Tertuliano más odiado de El Chiringuito confiesa de qué pie cojea

El tertuliano quiso comentar algunos aspectos de su vida, así como ha evolucionado su vida desde el primer momento que entró en la televisión

Pocos o casi nadie puede discutir la figura de Cristóbal Soria en El Chiringuito. El tertuliano sevillano siempre ha dado juego en el programa y su función, además de analizar, no es otra que ser contrario a todo lo que le ocurra al Real Madrid. Un hecho que es esperado por todos cuando el club blanco pierde. 

Sus reacciones en aquellos partidos que enfrentan al club blanco contra el Sevilla FC o el FC Barcelona son dignas de ver, lo que ha propiciado que muchos aseguren que es anti-madridista. Aún así, él tiene muy claro que no es anti-madridista, sino que es un amante del fútbol que ve las cosas diferentes a como les gustaría en la ‘Casa Blanca’.

El Chiringuito

En una entrevista, Cristóbal Soria ha confesado su pasado, recordando que fue árbitro y que su familia no ha estado del todo vinculado al Sevilla FC como hace ver, sino que su madre, por ejemplo, era del Real Betis Balompié. Aunque Soria reconoce que su padre sí fue sevillista, y que fue él quien le llevó por el camino correcto. No hay que olvidar que fue delegado sevillista por 12 años. 

Es indudable que la figura de Soria -muy discutida este año, inclusive se llegó a hablar de que podía dejar El Chiringuito– es uno de los puntos fuertes del programa. Josep Pedrerol lo dejó ver en más de una ocasión este año, teniendo que soportar algunos comentarios fuera de la línea que marca el programa, pero tal vez sea esa figura de “polémico” de Cristóbal Soria la que hace ver que puede haber vertientes diferentes, especialmente porque el programa tiende al madridista por sus contactos en el club y sus ya reconocidas exclusivas. 

chiringuito de jugones
Chiringuito Florentino