Tertuliano polémico se jacta de acabar con un youtuber

La Famous Spanish War Bot empareja a polémico tertuliano de El Chiringuito con un crack de Youtube

Sin duda alguna, una de las sensaciones de este 2019 en las redes sociales, ha sido y está siendo las famosas War Bot. Todo nació con un usuario de twitter que creó un bot mediante el cual se podía simular una hipotética guerra mundial desatada en 2020. Tras hacerse viral han ido naciendo muchos enfrentamientos paralelos.

Hasta que hemos llegado a la cúspide de este invento con la llamada Famous Spanish War Bot 2019, una guerra que enfrenta a más de 300 personajes famosos de nuestro país, de todo tipo de ámbitos, que se enfrentan uno contra uno hasta que solo quede el mejor y más sanguinario de la farándula española.

El Chiringuito

Evidentemente, en este momento donde las tendencias están a la última, el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, está muy implicado. El propio Pedrerol, Tomás Roncero o Alfredo Duro, entre otros, forman parte de la selección de aspirantes a dominar España. Precisamente el último, Duro, se ha jactado de su duelo.

Porque Alfredo Duro, caracterizado por lo clásico, amante del rock de toda la vida y declarado hater de todo lo moderno, ha quedado emparejado en el Famous Spanish War Bot con Vegeta777, un conocido Youtuber. Ni que decir tiene que uno de los tertulianos más polémicos no podía dejarse intimidar por un joven que triunfa en la red. Y así lo ha hecho saber Duro en su twitter, una vez ganado el duelo.

© Copyright 2019 GOL digital ·