[adinserter block="1"]

Los tertulianos de ‘El Chiringuito’ que callan con una mirada de Pedrerol

Quim Domènech y Jota Jordi frenaron sus discursos con una mirada de Pedrerol

Si hay una voz que manda por encima de todas en El Chiringuito de Jugones, esa es la de Josep Pedrerol. Sin lugar a dudas, el periodista y presentador catalán se ha convertido en uno de los grandes filones del programa, que cada día sigue acumulando más audiencia y mejores números en la pequeña pantalla.

Buena prueba de ello es que cuando algo no ha salido como a Josep Pedrerol le gusta, automáticamente se han tomado las medidas oportunas. Desde la recordada frase de “becarios no”, hasta despidos importantes dentro del programa, siendo uno de los más llamativos el de Siro López.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Es por ello que los tertulianos saben que ante cualquier mensaje que dé Pedrerol en directo, deben responder rápido. Algo que le ha pasado factura a dos de los tertulianos inclinados hacia el FC Barcelona, que ante una mirada de Josep Pedrerol deciden mantenerse al margen.

Esos son los casos de Jota Jordi y Quim Domènech, quienes decidieron frenarse en su particular debate sobre los comunicados oficiales realizados por el FC Barcelona y el RCD Espanyol en la jornada de ayer. Un debate que por momentos estuvo especialmente caliente.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]