Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones

Duro reto pero a la vez interesante, inversión y desarrollo en su máxima expresión para potenciar el mercado europeo

Desde la directiva alta de Tesla, se han venido preocupando por diferentes temas en la actualidad, uno de ellos la autonomía de su batería, cosa que marca tendencia. Y no es para menos, son líderes de campo con la creación de autos alimentados por energía eléctrica, lo que definitivamente les hace plantearse diferentes modelos de interacción.

En la voz de Elon Musk, se ha dejado en evidencia esa preocupación. Y es que aparte de que sus modelos más grandes y pesados, se están quedando cortos, con un máximo de vida útil de 600 KM con sus baterías actuales. De manera que, han ideado otras estrategias apelando a diferentes conceptos.

Tesla
Tesla, líder mundial implementando medios de carga poco convencionales

De momento los avances en tecnología de carga por Tesla van mirando hacía otro rumbo en cuanto a su batería

Los desarrollos han ido corriendo por mucho tiempo hacía una dirección específica. La idea es que Tesla trabaje de manera conjunta con otros organismos, de manera que le sea mucho más simple ubicar sus ideas y plasmarlas en temas concretos. Lo primero que van a mitigar ha de ser los compuestos de sus baterías, que vienen siendo ya trilladas con algunos químicos.

Un diseño de celdas, permitirá no solo que se dosifique mejor el almacenamiento de la batería, sino que parta hasta derivar en una inversión menor. Hasta 1.000 Km de distancia, esto ya son palabras mayores y que denotan en un fuerte argumento de compra para los potenciales usuarios.

Battery Day, así le han nombrado oficialmente a este nuevo sistema

En primer lugar se habló de lo que es una reducción en los diseños. Actualmente se cuenta con unos modelos muy amplios, autos de gran envergadura y que salta a la luz. La idea es poner en el mercado un auto compacto, que sea capaz de ubicarse en cualquier sitio sin problema alguno.

La presentación ha sido oficial, y le han delegado el nombre de Battery Day. Estas baterías mejoran en su autonomía un 16% con relación a los sistemas antiguos, y de paso abarata costos, capaces de conseguir un auto de este tipo al rededor de 21.000 euros. Gran posibilidad y tentación a la compra, el concepto viene creciendo de manera evidente.

Aldi