The Boys

The Boys enfoca capítulo a desentrañar virtud de Homelander

El principal antagonista de la serie ha revelado uno de sus grandes armas secretas

The Boys avanza en su segunda temporada, la cual sigue teniendo buenos números de audiencia y genera una gran expectativa episodio tras episodio, donde Butcher en un principio estaba desaparecido, pero luego volvió a unirse al grupo y con él, nuevamente los enfrentamientos con sus rivales. También, el personaje de Homelander nos da muestras de su vida.

Recordemos que The Boys es una serie que nos lleva a un universo de superhéroes, donde la gran mayoría de ellos tienen buena aceptación por parte de la gente, pero fuera de sus papeles de de héroes, en realidad muestran su verdadera cara, la cual está llena de corrupción y actos malvados, donde abusan de sus poderes para imponerse a los más débiles.

The Boys
El personaje de Homelander es de los más poderosos de The Boys

Amazon Prime Video anuncia una tercera temporada y un spin-off de The Boys

Por ello, un grupo de personas que no cuentan con poderes, deciden juntarse para combatirlos y desenmascararlos, ellos se llaman The Boys, quienes son comandados por el anteriormente nombrado Billy Butcher, quien desde siempre ha odiado a los héroes. Por otro lado, se encuentran Los Siete, patrocinados por Vought Internacional.  

Con la segunda temporada en marcha hemos conocido ciertos detalles hasta ahora ocultos de varios de los personajes, tanto protagonistas, como antagonistas, también, se descubrió que Amazon Prime Video tiene lista la tercera entrega de la serie y un spin-off, el cual girará en torno a una universidad de superhéroes.

Series
Homelander tendría un inquietante poder que pondrá en aprietos a The Boys

Se ha revelado el poder más fuerte que tendría Homelander y a su vez, su debilidad

Uno de los episodios más emocionantes de la segunda entrega fue el sexto, el cual se emitió la semana pasada y nos mostró una nueva faceta de Homelander, quien desde la primera entrega se mostró imponente, pero con ciertos problemas mentales, que según el showrunner de la serie, esa sería su gran debilidad.

Lo que más sorprendió, fue saber que Homelander aparentemente sería inmortal, algo que pondría en más dificultades a The Boys. Esto se ha podido saber por medio de Stormfront, quien le reveló al egocéntrico héroe que son iguales y no pueden morir. Esto explicaría el porqué, ella no envejece a pesar de que nació en 1919.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona