The Good Doctor

The Good Doctor prepara el terreno para desbancar a Anatomía de Grey

La serie ya tiene todo listo para estrenar su nueva y espectacular temporada

The Good Doctor es la serie que sorprendió a todo el mundo desde el día en que se estrenó en 2017 con una de las grandes historias de drama médico, la cual ha trascendido fronteras y se ha convertido en todo un referente de su género. Sin lugar a dudas, el papel de Shaun Murphy ha creado un fenómeno total.

Esta producción ha recibido grandes elogios por parte de la crítica especializada y sobretodo, una buena aceptación por cuenta de los fanáticos de los dramas médicos que han llegado de otras series similares, como Anatomía de Grey. Freddie Highmore es uno de los actores más importantes de la serie y el que se roba todas las miradas.

The Good Doctor
The Good Doctor T4 se estrenará el 2 de noviembre de 2020

Los fans de The Good Doctor están muy atentos a lo que será la nueva temporada

Actualmente, The Good Doctor acumula un total de tres temporadas, en las cuales hemos podido presenciar situaciones completamente complejas, algunas llenas de alegría y otras que generaron mucho llanto en un sector de seguidores de la misma. La última de ellas, tuvo que ver con el Dr. Meléndez, quien murió luego del terremoto del San Jose St. Bonaventure Hospital.

Ahora, todos los fans de The Good Doctor se encuentran a la expectativa por cuenta de lo que será la cuarta temporada, la cual ya está en rodajes y se plantea como algo épico. Ya hay un avance donde Shaun Murphy es el protagonista, además, desde ABC se ha hecho una campaña enorme para dar inicio a la nueva entrega.

Anatomía de Grey
La nueva temporada de Anatomía de Grey se verá el 12 de noviembre

Al fin se han revelado las fechas de estreno de The Good Doctor temporada cuatro

Pues bien, la espera por ver las nuevas situaciones que deberán enfrentar Shaun y compañía estaría muy cerca de dar inicio, ya que desde la producción, se han revelado finalmente las fechas en las que será el estreno de varias series de esa compañía. De esta forma, The Good Doctor T4 verá la luz el próximo 2 de noviembre a las 10 pm de Estados Unidos.

El drama médico de Shaun tendrá 10 días de ventaja con respecto a una serie como Anatomía de Grey, la cual se estrenará el 12 de noviembre, pero con la particularidad, de que este tendrá un especial de 2 horas en el primer episodio a las 9 pm hora de los Estados Unidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho