The Good Doctor: Shaun sorprende en su relación con Lea

La decisión que han tomado la pareja en cuánto si deben o no formar una familia 

Los protagonistas de la famosa serie médica, The Good Doctor, Shaun y Lea, en el último episodio han tenido que afrontar un momento realmente complicado y donde tienen que tomar una decisión que puede cambiar el resto de sus vidas no solo personal, sino también a nivel laboral y profesional.

La gran sorpresa fue revelada en uno de los capítulos de la semana pasada y fue la noticia del embarazo de Lea. Con esto, han consultado la opinión de su familia y han tomado una decisión. Pero antes, Shaun ha quedado paralizado con la noticia, pero aún así aclara que no está asustado.

The Good Doctor: Shaun y Lea reciben una impactante noticia
Shaun y Lea reciben una impactante noticia

La gran incertidumbre que sienten Shaun y Lea por el inesperado embarazo de la protagonista

A pesar de todo, Shaun tiene la certeza que se volverá un poco más responsable y que de algún modo buscará soluciones a todas las dudas que tengas, puesto que por encima de todo, sí quiere tener el bebé. Lea, sin embargo, cree que no es el momento adecuado para este cambio.

“Quería asegurarme de que estaba mostrando todas las emociones que sentía Lea. Creo que es importante transmitir que todas esas emociones pueden existir al mismo tiempo. Lea está intentando procesar, no solo sus emociones, sino qué es lo mejor para el bebé y para la vida de Shaun también”, dice Paige Spara en una entrevista.

Finalmente ambos han decidido no tener el bebé porque tienen muchas dudas

Shaun está dispuesto a hacer lo que decida su pareja. Tras una conversación en la que ambos repasan los pros y contras, Lea sentencia: “Tengo muchas razones para hacer esto, pero también muchas dudas. Tengo miedo, Shaun, pero si ambos tenemos dudas quizás no sea el mejor momento”. El cirujano lo acepta.

Para los seguidores, es una escena muy dura que normalmente no están acostumbrados a ver en ABC. La protagonista agradece a Rebecca, la directora del episodio. “Rebecca me permitió encontrar lo que Lea sentía y escuchar mi opinión al respecto. Me sentí muy apoyada y animada por Rebecca Moline y Freddie Highmore”, agregó Paige.

Cuéntame explosión