The Mandalorian explica ausencia en la orden 66 con gran éxito en TikTok

Una de las grandes preguntas sobre la serie, al fin habría sido resuelta

The Mandalorian no dejó nunca de sorprender con su segunda temporada, aunque esta ha dejado un sin número de cuestiones, una de ellas, resuelta por medio de TikTok. Todo esto teniendo en cuenta el tema de la Orden 66, que ganó relevancia en el final de la última temporada de la ovacionada serie de Disney Plus.

Recordemos que en The Mandalorian hubo grandes sucesos que generaron gran recordación entre los fans. Desde el arribo de Boba Fett, hasta la aparición de Ahsoka Tano, sin lugar a dudas la serie logró superar lo hecho en su temporada de estreno. El final, por supuesto, no fue ajeno y se tornó demasiado épico.

The Mandalorian
Baby Yoda en The Mandalorian

Por medio de TikTok, se argumenta la ausencia de la orden 66 en The Mandalorian

Pues bien, uno de los últimos interrogantes entre los fans de la serie tiene que ver con el tema de la Orden 66. Como ya sabrán muchos de los seguidores y conocedores del tema Star Wars, esta orden fue ejecutada por parte de Lord Palpatine. Todo consistía en eliminar a todos los miembros Jedi restantes.

Grogu, mejor conocido como Baby Yoda fue uno de los grandes sobrevivientes de esa purga Jedi, pero nunca se pudo establecer el cómo lo hizo. Por ello, desde Tik Tok y tomando un fragmento de John Mulaney se ha explicado lo sucedido con el adorable personaje. Aquí es donde llegan las mejores pistas sobre este suceso.

Muchos se preguntan aún por el tema de la supervivencia de Grogu frente a la orden 66

Este Tik Tok ha dado una nueva mirada, quizá más hilarante de un tema oscuro dentro de Star Wars. En el cual revela que Grogu vivió muchos años. Incluso, puede dar un vistazo al momento en que se da lo visto en The Mandalorian. Sin duda, el papel de Luke Skywalker se vuelve cada vez más trascendental.

De esta forma, la ausencia de la Orden 66 en The Mandalorian se debe a que no era determinante tener este aspecto, además que se podría explorar luego. Esto gracias a que debe generarse de manera pronta la conexión de la serie con los sucesos de la Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Cobra Kai