The Mandalorian: Star Wars ofrece pistas nuevas del clon de Baby Yoda

El personaje tendría un lado oculto que hasta el momento no había sido explorado

The Mandalorian sigue siendo de las series que más sorprenden en el catálogo de Disney+. Este spin-off de Star Wars ha sido un éxito total, ya que su historia es de las más increíbles en el último tiempo. Allí, podemos encontrarnos con el increíble personaje de Din Djarin, el mandaloriano, quien protege a ‘El Niño’, conocido como Baby Yoda.

Recordemos que en The Mandalorian, exploramos la historia del solitario pistolero cazarrecompensas anteriormente mencionado. Él, en una de sus misiones debe encontrar a Baby Yoda para entregarlo a un cliente misterioso. Finalmente lo entrega al cliente, pero un cambio de corazón inusual decide dar vuelta y regresar por Baby Yoda.

Baby Yoda se roba el protagonismo en The Mandalorian

Baby Yoda tendría una historia oculta que al fin sería revelada en la segunda temporada

A partir de allí le protege, junto a Cara Dune. Ellos tres serán protagonistas de la segunda temporada de The Mandalorian que se aproxima a estrenarse el próximo 30 de octubre de 2020. La serie genera una expectativa tremenda por lo que pueda pasar con varios de los personajes. El que más acapara la atención es el de Baby Yoda.

Este ser de la raza de Yoda, es muy misterioso y hasta el momento no se sabe mucho sobre su historia. Hay muchos detrás de él, como Moff Gideón, quien ha prometido en los avances, arrebatarle a Din Djarin a Baby Yoda. Por ahora, se espera que durante la nueva entrega se explore más sobre el adorable personaje.

Baby Yoda podría ser un clon y nadie se había dado cuenta de ello

Una de las tantas teorías sobre el origen de Baby Yoda tienen que ver con el interés que tienen muchos por capturarlo y destruirlo. Varias evidencias sugieren que este sería un clon o que el Imperio estaría intentando clonarlo a toda costa por sus habilidades en la fuerza. Recordemos que Baby Yoda nació el mismo año que Anakin Skywalker y permaneció oculto hasta que Din Djarin lo encontró.

Uno de los libros de Star Wars asegura que muchos de los imperiales tienen gran interés en clonar especies únicas. Otra de las teorías dice que puede que él ya sea un clon y que sea buscado por el Dr. Pershing para recuperarlo. Se habla que es un clon del propio maestro Yoda. El tiempo lo dirá, pero lo más seguro es que tengamos algunas respuestas en la nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho