Harry Ambrose

The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose

El desenlace de la tercera entrega, tiene a los seguidores con muchas inquietudes

The Sinner, estrenó su tercera temporada el pasado 6 de febrero del 2020 a través de la plataforma de Netflix y desde entonces, se posicionó como una de las producciones más vistas según el ranking que ofrece la propia plataforma. Todo el mundo habla de ella, pues se ha convertido en una serie que no permite perderse ninguna conversación para estar al día. 

La serie de Derek Simonds originalmente emitida por USA Network y está basada en la obra homónima de la alemana Petra Hammesfahr que a simple vista se erige como un thriller policial con las reglas revertidas. La serie ha producido tres temporadas y la cuarta entrega está ya casi lista para que todos sus seguidores la puedan apreciar.

The Sinner
Harry Ambrose es el personaje principal de The Sinner

Derek Simonds, fue el encargado de darle vida a la exitosa serie

Tras el éxito adquirido en la primera entrega, en la que hace foco en el curioso caso de ‘Cora’, una mujer que repentinamente apuñala a un hombre en una playa, el detective Harry Ambrose tuvo más casos para resolver. Es por esto, que su creador Derek Simonds decidió hacer dos nuevas partes.

Ahora, los seguidores de la serie quieren saber qué le espera en la cuarta temporada al detective Harry Ambrose. Recordemos que en la tercera entrega el detective Harry tuvo una vez más la tarea de investigar un caso que muy pronto se convirtió en un asunto oscuro y demasiado melancólico.

Los seguidores tienen curiosidad de no solo saber la fecha de la cuarta temporada, sino también del destino del detective

A causa de esto, el presidente de USA Network, Chris McCumber dice que en la cuarta temporada se va a profundizar más en la psique del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras se presenta a los seguidores un misterio completamente nuevo y convincente. Respecto al tráiler se espera que salga oficialmente a un mes de estrenarse la temporada.

Sin embargo, todavía no hay fecha oficial de la cuarta temporada, pero podemos deducir que por la pandemia del covid-19 y las restricciones que hay aún para filmar cualquier serie o película, entonces es difícil de predecir, pero los seguidores esperan que llegue para el próximo año o principios del 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil