Umbrella Academy

The Umbrella Academy confirma novedades rompedoras para temporada 3

A través de las redes sociales de Netflix, la plataforma le dio a sus seguidores, grandes noticias

Una de las series más vistas de la plataforma digital de Netflix es sin duda, The Umbrella Academy quien ha llegado de nuevo para brindarnos mil novedades. Basada en los cómics del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá, la serie sigue a los hermanos Hargreaves adoptados. Cada uno de los cuales posee superpoderes.

Este cómic fue creado por el polifacético cantante estadounidense Gerard Way. Este vocalista del grupo My Chemical Romance, no solo tiene en su currículum esta historia gráfica; también fundó un sello dentro de DC Comics, Young Animal, donde usa personajes y localizaciones de la citada editorial en nuevas historias especialmente creadas para público adulto.

Umbrella Academy
Umbrella Academy prepara su tercera temporada

El final de la segunda entrega, dejó un espacio abierto para continuar la historia 

La historia de este original cómic arranca con un hecho mundial. Este a su vez es inexplicable: 43 niños han nacido de manera espontánea de mujeres que no habían mostrado signos de embarazo previo. El inventor Reginald Hargreeves decide adoptar a siete de ellos con el objetivo de salvar el mundo. Así empieza una familia disfuncional bastante peculiar y con una educación bastante estricta.

Cabe recordar que la segunda temporada terminó con un gran final, ya que después de que Cinco consiguiera viajar en el tiempo. Esto, para otra vez, salvar a sus hermanos, los Hargreeves regresan a su hogar pero encuentran su mansión cambiada y ocupada por otros personajes que, como bien saben los seguidores de los cómics, son los miembros de la Sparrow Academy.

Las novedades que tendremos para el regreso de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la plataforma de Netflix anunció que tendremos una tercera temporada. Esta podría comenzará a grabarse el próximo mes de febrero. Esto representa una buena noticia para los miles de fanáticos de The Umbrella Academy. Muchos de ellos que no se iban a conformar con el final que dejó la segunda entrega estrenada durante este año.

Aún se desconoce que giro dará la trama de la serie, pero es probable que después de los eventos de la última temporada, los hermanos regresen a casa para encontrar otro mundo distinto donde la misma familia sea vista como los nuevos enemigos. Todos sus protagonistas están listos para empezar el rodaje de las nuevas grabaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García