The Walking Dead adelanta el regreso de los Susurradores

La nueva temporada está dando mucho sobre lo que hablar y ahora juega con el regreso de los antiguos villanos

Cuando todos pensaban que los Susurradores habían desaparecido del universo de The Walking Dead, todo ha cambiado. En el adelanto del próximo capítulo, que se estrenará este próximo domingo, hemos visto regresar a los villanos de las últimas temporadas. Pero todo tiene una explicación.

Después de una larga guerra, los supervivientes consiguieron acabar con los Susurradores gracias a la ayuda de Maggie y su comunidad. Pero ahora se enfrentan a un nuevo enemigo, los Segadores, quienes a pesar de ser inferiores en número, tienen grandes dotes de combate.

Walking Dead Susurradores
Los Susurradores regresan a The Walking Dead

Los Susurradores regresan a The Walking Dead

Tal y como hemos podido ver en el nuevo avance, la guerra contra los Segadores ha cobrado una nueva dimensión. Es por eso que los supervivientes han tenido que apelar a técnicas de combate que han aprendido de sus antiguos enemigos. Una técnica que utilizarán para acabar con los Segadores.

Al final del adelanto mostrado, hemos podido ver una máscara de los Susurradores. Pero no solo eso, sino que apenas unos segundos después hemos visto a Maggie aparecer tras quitarse una máscara. Algo que deja claro qué es lo que ocurrirá en los próximos episodios.

La guerra entre los Segadores y los supervivientes llega a su fin

Lo que está claro es que, ahora que se acerca el final de la primera parte de la temporada, la trama de los villanos está llegando a su fin. Una trama que podría acabar gracias a la estrategia ideada por Maggie, con la que intentará infiltrarse para acabar de una vez con los Segadores.

Asimismo, la hemos podido ver reconciliarse con Negan, quien ha tendido puentes para, al menos, unirse en la guerra contra los nuevos villanos. Una reconciliación que será clave, pues los protagonistas necesitan unir fuerzas para conseguir derrotar a los Segadores.

Avecina Telecinco