The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan

El nuevo trailer de la serie ha mostrado detalles que resultan ser decisivos para la historia de todos los personajes

La décima temporada extendida de la serie de The Walking Dead ha dado por finalizada todas sus grabaciones y con ella hemos podido descubrir algunas novedades, entre ellas, el regreso de la difunta esposa de Negan, Lucille. Recordemos que todo se volvió a retomar luego del receso a causa de la pandemia del Covid-19.

Ahora, los demás episodios restantes serán transmitidos en febrero del año 2021. Y además, el teaser que se presentó nos muestra las nuevas incorporaciones al elenco que ya queremos conocer. Entre ellos logramos ver a los personajes del sobreviviente Mays, como dijimos anteriormente, la difunta Lucille y el que no podía faltar, Elijah.

The Walking Dead
Negan y Lucille en The Walking Dead

El regreso de la esposa de Negan es crucial para entender el futuro final de la serie The Walking Dead

Pero si dejamos a un lado el regreso de Lucille, también nos podremos haber fijado en la aparición de Hershel, el hijo de Maggie y Glenn, que aparece en una toma rápida y no lo muestra en primer plano. En la toma se aprecia al niño de unos ocho años caminando al lado de su madre y su tío Daryl.

Además, el chico lleva puesta una gorra muy al estilo de la que usaba su difunto padre en la primera y segunda temporada de la serie The Walking Dead. No cabe duda que cada siguiente episodio será de los más vistos y de los más esperados por el momento. 

Solo hasta febrero del próximo año, disfrutaremos de los siguientes capítulos de la serie zombi

El adelanto también revela un primer vistazo a los capítulos, que mostrarán a los supervivientes recuperándose de las secuelas de la sangrienta guerra contra los Susurradores. Daryl con el actor, Norman Reedus, Carol con la actriz Melissa McBride, Negan interpretado por el actor, Jeffrey Dean Morgan y Maggie protagonizan el breve clip, que intercala escenas de los capítulos con imágenes del rodaje.

Finalmente, el personaje de Lauren Cohan será crucial en estos seis capítulos restantes de la décima temporada, en la que la veremos ayudar a sus amigos a luchar y la veremos tal vez tomar acciones contra los asesinos de su esposo. Para ello solo tenemos que esperar al 28 de febrero de 2021.

Alemania bitcoin