The Walking Dead descubre los oscuros secretos de la Commonwealth

Los protagonistas han llegado al refugio definitivo, pudiendo comenzar una nueva vida

Desde hace varios años, y en parte gracias a los comics de The Walking Dead, sabemos que la Commonwealth acabaría llegando. Ahora, en los nuevos episodios, ya hemos podido ver a muchos de los protagonistas en el interior del refugio postapocalíptico, donde terminarán con la trama de la serie.

Sin embargo, como hemos podido comprobar en las primeras escenas dentro de la Commonwealth, hay algo que falla. Todo parece idílico, exceptuando a Sebastian, hijo de Pamela Milton. Es por eso que Carol se huele que el refugio esconde algo que aún no hemos descubierto.

Walking Dead Commonwealth
Carol sospecha de la Commonwealth

La Commonwealth será el refugio definitivo en The Walking Dead

Sea como fuere, todo parece indicar que los supervivientes no se marcharán del lugar, terminando allí la serie. Y es que la Commonwealth cuenta con todo tipo de comodidades y ha conseguido construir una sociedad muy similar a la de antes de la llegada de los caminantes.

De hecho, muchos de los protagonistas ya están trabajando en la Commonwealth mientras que otros como Daryl o Rosita aspiran a formar parte del ejército del refugio. Pero, pese a que todo parece ir bien, hay algo que no termina de gustar a los supervivientes.

Los secretos de la Commonwealth

Aunque por el momento no hemos visto nada en la serie, el refugio cuenta con grandes secretos. El primero de ellos es que todo parece indicar que Rick Grimes se encuentra en el interior de la Commonwealth, pero no sabemos su estado de salud ni su ubicación exacta.

Pero eso no es lo peor. Y es que Sebastian Milton será clave en el final de la temporada, pues siguiendo la trama de los cómics, será él quien acabe de manera definitiva con la vida de Rick Grimes. Eso sí, cabe la posibilidad de que la serie cambie la trama, como ya han hecho en anteriores ocasiones.

fantasma servir y proteger