The Walking Dead destroza por completo el regreso de Rick

La trilogía de películas finalmente han sido canceladas

Rick Grimes tiene intrigado a todos los fans de The Walking Dead, pues no se sabe si regresará en los últimos episodios que quedan por emitirse de la temporada final. Lo único que estaba confirmado era que la ficción acabaría su trama con una trilogía de películas. Unas películas en las que el actor Andrew Lincoln iba a ser el absoluto protagonistas. Pero ahora resuelta que finalmente no será así.

Desde hace meses se viene hablando de su participación en las películas de The Walking Dead, pero aún no hay noticias al respecto. Tampoco sobre su participación en la tercera y última parte de la actual temporada de la serie. Una parte que se estrenará el próximo otoño y que pondrá el punto y final a una de las ficciones más populares de los últimos años en cuanto series se refiere.

Rick Walking Dead
Michonne y Rick protagonizarán un spin-off

El regreso de Rick Grimes, en peligro

Como bien sabemos, aún quedan varios episodios y hay confirmados varios spin-offs. Pero todo parecía indicar que el regreso de Rick Grimes se dará en las películas. En total iban a ser tres películas las que pongan el punto y final definitivo a la serie, pero por el momento no tienen fecha de estreno. La pandemia retrasó por completo las producciones, que en estos momentos se encuentran en punto muerto.

Tanto es así que ahora hemos conocido que la trilogía de películas sobre The Walking Dead han sido canceladas. Algo que ha entristecidos a los fans de la serie, que esperaban darle la despedida que se merecía la ficción en la gran pantalla. No obstante, este no será el final para Rick Grimes, pues hemos conocido que protagonizará una nueva secuela de la serie, aunque por el momento está en una fase muy inicial.

El secretismo de The Walking Dead con Rick

Todo lo que circula en torno a la última temporada de The Walking Dead está siendo tratado con gran secretismo. La serie ha trabajado duro para evitar filtraciones de los nuevos episodios, por lo que realmente no hay nada confirmado en torno al personaje de Rick Grimes. Lo único que sabemos es que en algún momento regresará a la serie antes de su final, pues es el gran protagonista.

No obstante, hemos conseguido más pistas sobre el personaje con los cómics. Según hemos podido ver en la obra de Robert Kirkman, Rick acabará muriendo a manos del hijo de Pamela Milton. De esta forma, es probable que el regreso de Rick se de en la Commonwealth, aunque se desenlace no será el esperado. Eso sí, aún cabe la posibilidad de que Rick regrese en estos últimos episodios para despedirse de The Walking Dead por todo lo alto.

Galván servir proteger