The Walking Dead filtra el papel que interpretará Mercer

Nuevos protagonistas llegarán en la undécima temporada, la cual será la última de la ficción antes de las tres películas anunciadas

Tal y como ya conocimos en la décima temporada de The Walking Dead, Mercer será uno de los grandes protagonistas de aquí en adelante. Lo será en una temporada que promete ser frenética tras el final de Los Susurradores, pues se encontrarán con nuevos enemigos.

Pero, además de encontrarse con nuevos enemigos, también encontrarán una posible salvación. Se trata de la Commonwealth, a donde están a punto de llegar Yumiko, Princesa, Ezekiel y Eugene, quienes andan acompañados por soldados de la nueva sociedad.

Walking Dead Mercer
La defensa de la Commonwealh ha capturado a Eugene, Yumiko, Ezekiel y Princesa

Mercer, líder de la defensa de la Commonwealth en The Walking Dead

Por el momento, solo hemos podido conocer que Mercer será el integrante de la Commonwealth que más importancia tendrá en la serie. Es el único confirmado para la undécima temporada, aunque a buen seguro no será el último, ya que otros son de vital importancia para la trama.

Mercer es el líder de las fuerzas de seguridad de la Commonwealth, por lo que de él dependerá la entrada de los supervivientes a la comunidad. Pero, a medida que vayamos conociendo más cosas sobre la nueva sociedad, se irán revelando otros nombres con mucho más poder.

Los nuevos protagonistas de la Commonwealth

Una de las grandes protagonistas será Pamela Milton, de quien dependerán para entrar al refugio. No obstante, y a pesar de que es la gobernadora del lugar, su opinión no será suficiente. Los supervivientes serán entrevistados por Lance Hornsby, quien dejará fuera de la Commonwealht a quien pueda alterar la paz.

Asimismo, también será de suma importancia personajes como Maxwell Hawkins o Mercer también tendrán gran relevancia, puesto que los supervivientes se unirán a una gran comunidad para alejarse definitivamente de los problemas. Eso sí, aún queda por conocer si los miembros verán con buenos ojos su llegada.

Servir Bremón