The Walking Dead recupera villana emblemática para atormentar a Negan

Uno de los personajes más carismáticos de la serie regresará en una de las precuelas

Por The Walking Dead han pasado numerosos villanos a lo largo de todos estos años, pero ninguno ha estado a la altura de Negan. Sin embargo, si hay algunos villanos que lo han superado en carisma, pues han marcado un antes y un después en la serie, siendo recordados aún hoy en día.

Ahora, The Walking Dead nos ha sorprendido a todos confirmando el regreso de de uno de ellos al universo de la serie. Y es que la ficción lleva meses trabajando en alargar su éxito, pues como sabemos todo acabará tras la actual temporada, a la cual le queda por emitir una tercera parte.

Negan Walking Dead
Alpha regresará al universo de The Walking Dead

The Walking Dead confirma el regreso de la villana más afín a Negan

Tal y como hemos podido conocer, Samantha Morton volverá a la ficción. Pero no lo hará a The Walking Dead como tal, sino que estará en una de las muchas precuelas que tiene la serie. Algo que se ha convertido en habitual en los últimos años con protagonistas como Daryl o Carol.

En esta ocasión, la actriz que interpreta a Alpha formará parte de Tales of the Walking Dead. Una precuela que por el momento no ha sido estrenada, aunque todo apunta a que lo hará a finales de este mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2023.

Alpha, la gran protagonista de Tales of the Walking Dead

Actualmente, no tenemos noticias sobre cómo será la nueva precuela. Pero todo parece indicar que veremos algunas de las escenas y las tramas que no han tenido hueco en los episodios de The Walking Dead. Unas escenas que resolverán muchas de las dudas de los espectadores sobre algunos personajes de gran relevancia.

Entre estos personajes estará Alpha, quien será una de las grandes protagonistas. De hecho, se presupone que en la precuela se explicarán cómo se gestó su muerte, su vida pasada y su relación con Beta antes de los Susurradores. Pero para ver todo esto, aún tendremos que esperar varios meses.

El Pueblo