The Witcher

The Witcher en guerra contra Juego de Tronos por fallo de Netflix

La serie busca seguir en la posición de mejor del momento

Tras una primera temporada de excelentes resultados, The Witcher está viviendo un momento de descanso previo a la llegada de la segunda temporada. Pero este descanso no significa que los fans dejen de lado su serie favorita. Menos aún desde el anuncio de la nueva temporada y la incorporación al elenco de Carmel Lamiado.

Una segunda temporada de The Witcher que no tiene otro propósito que superar a la temporada de estreno. Y es complicada la misión, pero no imposible para una Netflix  que ve en esta serie a la siguiente Juego de Tronos. Además, con la aparición de Violet, la trama se hará más extensa por el personaje interpretado por Carmel Lamiado.

The Witcher

Los fans están locos de contentos tras las últimas noticias sobre la serie. Aunque también están algo nerviosos por la espera que les tendrá así hasta el año 2021. Pero antes de esto tendrá lugar el rodaje de la nueva temporada, algo previsto avanzado el presente año. Una nueva temporada de The Witcher que se rodará en Inglaterra, Escocia y parte de Europa del Este.

Para esta nueva entrega de capítulos de la serie se espera que las aventuras de Geralt de Rivia sigan siendo tan fieles a la obra de Andrzej Sapkowski. Tal es la fidelidad de The Witcher con la saga homónima que sorprendió no ver a Henry Cavill realizar una escena en la bañera calcada. Algo que luego el propio actor achacó a la imposibilidad física.

The Witcher

Un Henry Cavill que volverá a interpretar a Geralt de Rivia pero que no estará sólo. En un reciente anuncio por voces autorizadas de The Witcher fueron anunciados dos nuevos personajes en la trama. Estos son Lambert y Coen, dos nuevos brujos que tendrán un importante peso dentro de la historia vista en la esperada segunda temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta