Theo Hernández

Theo Hernández obstaculiza la salida de Marcelo del Real Madrid

Suma exorbitante desde Italia condiciona relevo del brasileño en los merengues

Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del brasileño Marcelo, busca para la siguiente temporada el relevo en su lateral izquierda. Por ello, la salida del internacional es fundamental para este propósito. En la órbita del conjunto merengue aparecía un París Saint-Germain con la clara intención de llevarse al jugador, pero, su rendimiento y tal vez su precio han llevado a que el francés Theo Hernández sea la nueva apuesta para el conjunto parisino.

Tanto Hernández como Marcelo son dos figuras en la posición en la que se desempeñan, y es por eso, que el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se ha fijado en ellos para reforzar su plantilla y poder llenar el hueco que deja un Layvin Kurzawa que termina su contrato este verano.

Gran jugada financiera del AC Milan para vender al jugador

El cuadro italiano del AC Milan es el dueño de los derechos deportivos del francés que recayó en el Calcio procedente del Real Madrid, luego de que el lateral no lograra convencer a un exigente Zinedine Zidane que siempre busca tener a las mejores figuras dentro de su plantilla para poder alcanzar sus objetivos.

Theo Hernández es el baluarte para el lateral izquierdo que pretenden varios equipos grandes del fútbol europeo. Su gran despliegue físico y aporte constante al ataque hacen que el jugador esté en la carpeta de varios equipos que buscan figuras jóvenes y con un buen recorrido.

El cuadro rojinegro se hizo del jugador por una suma alrededor de los 20 millones de euros y, con base en el desarrollo futbolístico del jugador, ahora estaría pidiendo una cifra bastante alta, más o menos se especula con unos 50 millones de euros para que los italianos lleguen a firmar la salida del lateral.

Motivos para la llegada del francés a París

Actualmente, el París Saint-Germain se encuentra en una época de cambio y renovación, lo que ha hecho que los contratos de Thomas Meunier y el lateral zurdo Layvin Kurzawa, no se tengan considerados para renovar, haciendo que el equipo busque de manera inmediata un reemplazo, y parece que Hernández es el indicado.

El joven de 22 años tiene en su palmarés 26 partidos oficiales, 6 goles y 2 asistencias con un conjunto italiano que pretende los mencionados 50 millones de euros, y dada esta altísima suma, París Saint-Germain sería el único que actualmente cuenta con el músculo económico para solventar esta cifra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls