Todo entero Karol G en público comienza 2020 arrasando

La estrella ofrece una toma a sus fans dándolo todo desde una perspectiva única

Karol G es un torbellino y así ha sido su 2019 en el que no se ha detenido en ningún momento y ha realizado cientos de conciertos y colaboraciones. Su pico fue un poco errático ya que en la Copa América se equivocó mucho. La cantante colombiana iba a hacer historia en la apertura del evento de fútbol, ​​pero la actuación le jugó una jugada muy mala que generó una gran controversia a su alrededor, sin embargo, su capacidad para trabajar lo ha hecho olvidar.

Y más cuando ha acumulado éxito tras éxito en las listas de las canciones más escuchadas de 2019 que parece ser solo el avance de lo que viene en 2020, donde ya se considera una de las reinas de su estilo de música. Los conciertosque pudimos ver fueron fantásticos porque Karol G triunfa en el mundo de la música y es que la colombiana es un tifón y sabe muy bien cómo llamar la atención de todos los que la verán en sus conciertos.

karol g

En uno de sus conciertos más destacados de este último 2019, fue capturada en una toma desde su espalda, moviéndose muy sensualmente y con casi nada de lo anterior, con facilidad digna de las grandes divas del pop.   Este año si parece que finalmente habrá una boda entre Anuel AA y Karol G. La pareja de reggeattoneros había mareado a la perdiz durante muchos meses, pero finalmente, parece que Anuel AA ha dado el último paso y anunció en su cuenta de Instagram que esto año habrá una boda.

https://www.instagram.com/p/BupfetIFVVy/?utm_source=ig_embed

La imagen ya acumula más de 2 millones de me gusta y se espera que este matrimonio convierta a los dos en una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento.

Nissan Juke