Todo Es Mentira castiga con dureza la irresponsabilidad de Fani

La polémica que se ha formado en vivo y en directo por un evento que no respetó las normas de bioseguridad

El pasado sábado 2 de enero ocurrió un hecho transcendental para Fani Carbajo donde la policía tuvo que intervenir para desalojar un evento emitido en Marbella con Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán emitido en Viva la vida, por eso tuvo que dar algunas explicaciones en Todo es mentira

De este modo, Carbajo se conectó con Todo es mentira y así explicar los motivos por los cuales se canceló el evento a causa de haber incumplido las medidas de seguridad ante el Covid-19. La entrevista fue realizada por Amparo de la Gama donde le interrumpió algunas afirmaciones que daba Fani. 

Fani se enfrentó a una periodista en Todo es Mentira
Fani Carbajo en La Casa Fuerte

Las palabras de la periodista Amparo en Todo es mentira, no fueron de agrado para Fani

Antes de que Fani Carbajo diera su versión de lo sucedido, la popular periodista explicó que en el acto se vivieron auténticas escenas de pánico por aglutinar a más de 800 personas en el centro comercial y ver que los protagonistas no llevaban ni mascarilla y continuaban con su actuación sin problema.

Ante estas palabras, Fani dijo: “Usted está mintiendo. El acto lo tuvimos que parar, duró 10 minutos escasos, nos cogieron los de seguridad y nos apartaron. Omar no cantó una canción entera, cantó un estribillo. La culpa no la tiene Omar. Desde el escenario es verdad que no se veían tantas cabezas, cuando nos llevaron la gente nos estaban agarrando”.

El centro comercial también dio explicaciones de lo ocurrido en el evento 

Además, también explicó: “dijeron que iba a ser un evento cerrado, que se iba a emitir en redes sociales en directo y que no se habló nada de que la gente podía venir a vernos. Estuvimos una hora y media para desalojar pero cuando nos vieron se empezó a llenar. Cuando el centro se desbordó seguridad nos devolvió al camerino”. 

Sin embargo, el propio centro comercial hizo su propio comunicado donde decía: “Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el comportamiento de algunos fans. Se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias”.

El Desafío