Todo Es verdad: el giro radical de Mediaset con Risto Mejide

Marta Flich también hará parte de esta nueva apuesta de Mediaset

En las últimas horas, Mediaset ha presentado una variedad de ideas para poner nombre y así explicar cómo será Todo es verdad y la apuesta que tienen con Risto Mejide para lograr mejor su índice de audiencia. Así mismo Marta Flich acompañará al publicista también por la noche en esta nueva apuesta.

De este modo, Manuel Villanueva, director de contenidos, del grupo ya avanzó en marzo que se tendría un programa en horario estelar en el segundo canal del grupo, que ahora toma forma y nombre. Se llamará Todo es verdad, que formará parte de las novedades de programación del verano de la compañía.

Risto Mejide
Risto Mejide vuelve a Todo es verdad

El regreso de Risto Mejide a Todo es verdad será un gran paso para mejorar la audiencia 

Será un programa de investigación y denuncia social, realizado en directo y comandado por el publicista en compañía de Marta Flich, su compañera en Todo es mentira. Todo es verdad tratará de poner luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Así, se cumplen las previsiones que había planteado Villanueva, quien apuntó al inicio del verano como fecha para el lanzamiento que complementará a Todo es mentira, ya plenamente asentado en la sobremesa del canal. Sin ir más lejos, el programa cumplió recientemente las 600 entregas en la franja de tarde.

Por ahora el presentador está a cargo del gran éxito de Got Talent España

“Con la búsqueda de la verdad como objetivo”, indica Mediaset, cada entrega ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas. Sin duda, fueron palabras que llegaron a todos los espectadores y así generar una gran expectativa entre las demás producciones.

Finalmente, Mejide acaba de arrancar las grabaciones de la séptima edición de Got Talent España, formato al que también lleva vinculado los últimos años. Entre tanto, seguimos viéndolo en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, que pasará al late night de los sábados de Telecinco tras su acogida durante sus primeras semanas.

imanol first dates