Todo lo que debes saber del nuevo Peugeot 208 (Review, fecha y precio)

Tan bonito por dentro como por fuera

El nuevo Peugeot 208 no solo ofrece un diseño muy atractivo, como podemos apreciar en las fotos, sino que también tiene un interior completamente renovado y que aumenta su atractivo. Además de nuevos motores y un precio al alcance de cualquier bolsillo, todo ello lo hace un coche interesante de estudiar.

A pesar de que hay plásticos más baratos en las partes superiores de las puertas y en las áreas inferiores, el tablero suave al tacto y los interruptores elegantes y bien amortiguados ayudan al Peugeot 208 a sentirse un poco por encima del resto. El diseño de tablero cóncavo de dos niveles también es llamativo, además de características extravagantes como una repisa de teléfono inteligente abatible.

Peugeot 208

 También incluye botones sensibles al tacto para el infoentretenimiento y controles de asiento con calefacción (si está instalado) que ayudan a que el Peugeot 208 tenga apariencia de un coche más caro dentro. Los modelos de serie tienen asientos de tela y un volante de cuero, mientras que los modelos Allure lo actualizan a tela y piel sintética.

Los modelos GT Line obtienen un color de costura diferente, además de un volante de cuero perforado, y los automóviles GT de gama alta obtienen asientos de tela y Alcantara. Aunque si va buscando algo superior, los asientos de cuero completos son opcionales en algunos modelos.

Cuenta con toda la última tecnología en sistemas de infoentretenimiento

Un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas se encuentra encima del tablero del Peugeot 208 también de serie, algo que incluye radio DAB y Bluetooth, pero más importante aún, Apple CarPlay y Android Auto. Una opción (o estándar en los modelos GT) es una versión de 10.0 pulgadas del mismo sistema que también incluye una navegación por satélite incorporada.

Peugeot 208

 Sin embargo, es mejor depender de la información de tráfico que ofrecen las aplicaciones de navegación de su teléfono inteligente, y la experiencia de usuario de Apple y Android también es mejor: el sistema nativo de Peugeot tiene demasiados botones en pantalla pequeños y difíciles de pulsar.

La carga inalámbrica del Peugeot 208 viene de serie con el ajuste Allure, pero si su smartphone no tiene es tipo de carga, entonces las conexiones USB son abundantes: hay dos en el frente (uno estándar, un USB-C) y el ajuste frontal Allure, obtendrá otros dos en la parte de atrás. Su precio rondará los 16.000 € y desde ya mismo se pueden reservar en su concesionario.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

Ridículo espantoso de Lola Índigo con vestido rompe imaginación de fans

Castigo inaudito en ‘La que se avecina’ activa revolución que aislará a Antonio Recio

Acusan a ‘¡Boom!’ de actuar para decidir qué equipo gana el bote

Emily Ratajkowski así aparece tras un baño más que rico

Cristina Pedroche reconoce abiertamente de que pie cojea ¡ Madre mía por favor !

The Mandalorian: después de Baby Yoda, ¡Baby Jabba es la bomba!

Revolución en ‘Pasapalabra’ da paso para mandar al olvido a Christian Gálvez

Ruptura imparable en ‘El Tiempo del Descuento’ deja tocada a Adara

La Rosalía mas desatada y expuesta arrasa en TikTok ¡ Tremenda !

Cita incomparable en ‘First Dates’ confirma maldición de amores de comensal