Top 11 futbolistas más en forma en Europa

Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera /RealMadrid

Con la temporada en pleno apogeo, estos son los once futbolistas más en forma del momento en Europa, desde defensas impecables hasta delanteros con increíbles rachas goleadoras. A continuación la lista:

11. REMY CABELLA (MONTPELLIER)

Remy festajando un gol esta campaña

Este joven genio del balón lo tiene todo: goles, asistencias, magníficas actuaciones… Se rumoreaba con un posible traspaso del futbolista en el mercado invernal con destino a la Premier League, pero parece que el Montpellier no está por la labor de negociar. Con 23 años, está llamado a hacer grandes cosas en el futuro.

 

10. KOKE (ATLÉTICO DE MADRID)

Koke está cuajando un gran inicio de temporada/ Agencias

Koke está creciendo a pasos agigantados a las órdenes de uno de los mejores entrenadores actualmente: Diego Simeone, y también está siendo uno de los pilares del Atlético de Madrid y fundamental en su juego. Este chaval va para estrella.

 

9. NEYMAR (FC BARCELONA)

140922-620-282
Neymar en un encuentro con el FC Barcelona/ Agencias

El crack brasileño del FC Barcelona ha demostrado con creces que se ha acoplado perfectamente al fútbol español, y al sistema azulgrana, ganándose poco a poco la confianza de Martino y la titularidad en un equipo plagado de Campeones del Mundo. Parece que Neymar está llamado a ser uno de los mejores muy pronto.

 

8. PAUL POGBA (JUVENTUS)

pogba300913_002
Pogba es un fijo en la Juventus y en la selección francesa/ Agencias

Uno de los pocos errores que cometió Sir Alex Ferguson como entrenador: dejar escapar del Manchester United a este espigado francés, que apenas 3 años más tarde sería uno de los mejores jugadores de la Serie A y uno de los cracks de la selección francesa.

 

7. FRANK RIBÉRY (BAYERN DE MUNICH)

ribery-efe2--644x362
Ribery, uno de los favoritos al Balón de oro/ Agencias

La estrella de la temporada pasada continúa con la misma racha y su buen estado de forma. El francés ha demostrado que puede igualar a los dos mejores futbolistas del mundo: CR7 y Messi, y es favorito para alzarse con el Balón de Oro.

 

6. MEHDI BENATIA (AS ROMA)

Benatia-Sampdoria-Ferraris-Genova-Italia_LNCIMA20130925_0120_28
Benatia, un seguro en defensa para la Roma/ Agencias

Este defensor es una de los principales razones por la que la Roma es el líder de la Serie A italiana y por la que han encajado tan pocos goles en contra. Pieza fundamental de los romanos junto a De Rossi y Totti.

 

5. ÓSCAR (CHELSEA)

PRA011-PRAGA-R-CHECA-14-02-201_54365418668_54115221154_600_396
El brasileño es uno de las más destacados en el Chelsea/ Agencias

Si eres el hombre estrella de un entrenador top como José Mourinho, es que lo estás haciendo de maravilla. Este es el caso de Óscar, que partido a partido está creciendo, y anotando bastantes goles aprovechando que los delanteros no están muy finos.

 

4. ALEXIS SÁNCHEZ (FC BARCELONA)

20130210_634960966393907193w
El chileno está en su mejor momento con el Barça/ Agencias

En un equipo como el FC Barcelona, es difícil sobresalir con tantos jugadores que son estrellas mundiales, pero el chileno Alexis a conseguido despuntar sobre todos ellos gracias al estupendo estado de forma en el que se encuentra y apareciendo cuando el grupo más lo necesitaba marcando en partidos clave.

 

3. AARON RAMSEY (ARSENAL)

imagen-arsenal.ramsey.efe
Ramsey festejando un gol con los ‘gunners’/ Agencias

Sencillamente Aaron Ramsey está firmando un comienzo de temporada soñado, atrás queda el calvario de la temporada pasada, lastrado por las lesiones y sin apenas continuidad. Con goles, asistencias y un rendimiento óptimo, es uno de los artífices de que los ‘gunners’ comanden la Premier League.

 

2. DIEGO COSTA (ATLÉTICO DE MADRID)

efe_20131022_225213_pa2331diego-costa_25943_11
Diego Costa ha explotado esta campaña en el Atlético/ Agencias

Diego Costa está sensacional este inicio de temporada con el Atlético de Madrid, y ha demostrado que es igual o mejor que el anterior killer rojiblanco Radamel Falcao, superando incluso las cifras anotadoras del colombiano. Se ha ganado a pulso su convocatoria con ‘La Roja’.

 

1. CRISTIANO RONALDO (REAL MADRID)

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-EFE_LRZIMA20130929_0069_4
Cristiano Ronaldo está en su cima futbolística/ Agencias

Partido tras partido. Temporada tras temporada. Estamos acostumbrados a sus espectaculares actuaciones, pero a veces tenemos que sentarnos para apreciar su magnífico registro: 21 goles en la que va de temporada. Bestial. Sin duda estará entre los tres finalistas para el Balón de Oro.

Condiciones Odriozola