Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera /RealMadrid

Con la temporada en pleno apogeo, estos son los once futbolistas más en forma del momento en Europa, desde defensas impecables hasta delanteros con increíbles rachas goleadoras. A continuación la lista:

11. REMY CABELLA (MONTPELLIER)

Remy festajando un gol esta campaña

Este joven genio del balón lo tiene todo: goles, asistencias, magníficas actuaciones… Se rumoreaba con un posible traspaso del futbolista en el mercado invernal con destino a la Premier League, pero parece que el Montpellier no está por la labor de negociar. Con 23 años, está llamado a hacer grandes cosas en el futuro.

 

10. KOKE (ATLÉTICO DE MADRID)

Koke está cuajando un gran inicio de temporada/ Agencias

Koke está creciendo a pasos agigantados a las órdenes de uno de los mejores entrenadores actualmente: Diego Simeone, y también está siendo uno de los pilares del Atlético de Madrid y fundamental en su juego. Este chaval va para estrella.

 

9. NEYMAR (FC BARCELONA)

140922-620-282
Neymar en un encuentro con el FC Barcelona/ Agencias

El crack brasileño del FC Barcelona ha demostrado con creces que se ha acoplado perfectamente al fútbol español, y al sistema azulgrana, ganándose poco a poco la confianza de Martino y la titularidad en un equipo plagado de Campeones del Mundo. Parece que Neymar está llamado a ser uno de los mejores muy pronto.

 

8. PAUL POGBA (JUVENTUS)

pogba300913_002
Pogba es un fijo en la Juventus y en la selección francesa/ Agencias

Uno de los pocos errores que cometió Sir Alex Ferguson como entrenador: dejar escapar del Manchester United a este espigado francés, que apenas 3 años más tarde sería uno de los mejores jugadores de la Serie A y uno de los cracks de la selección francesa.

 

7. FRANK RIBÉRY (BAYERN DE MUNICH)

ribery-efe2--644x362
Ribery, uno de los favoritos al Balón de oro/ Agencias

La estrella de la temporada pasada continúa con la misma racha y su buen estado de forma. El francés ha demostrado que puede igualar a los dos mejores futbolistas del mundo: CR7 y Messi, y es favorito para alzarse con el Balón de Oro.

 

6. MEHDI BENATIA (AS ROMA)

Benatia-Sampdoria-Ferraris-Genova-Italia_LNCIMA20130925_0120_28
Benatia, un seguro en defensa para la Roma/ Agencias

Este defensor es una de los principales razones por la que la Roma es el líder de la Serie A italiana y por la que han encajado tan pocos goles en contra. Pieza fundamental de los romanos junto a De Rossi y Totti.

 

5. ÓSCAR (CHELSEA)

PRA011-PRAGA-R-CHECA-14-02-201_54365418668_54115221154_600_396
El brasileño es uno de las más destacados en el Chelsea/ Agencias

Si eres el hombre estrella de un entrenador top como José Mourinho, es que lo estás haciendo de maravilla. Este es el caso de Óscar, que partido a partido está creciendo, y anotando bastantes goles aprovechando que los delanteros no están muy finos.

 

4. ALEXIS SÁNCHEZ (FC BARCELONA)

20130210_634960966393907193w
El chileno está en su mejor momento con el Barça/ Agencias

En un equipo como el FC Barcelona, es difícil sobresalir con tantos jugadores que son estrellas mundiales, pero el chileno Alexis a conseguido despuntar sobre todos ellos gracias al estupendo estado de forma en el que se encuentra y apareciendo cuando el grupo más lo necesitaba marcando en partidos clave.

 

3. AARON RAMSEY (ARSENAL)

imagen-arsenal.ramsey.efe
Ramsey festejando un gol con los ‘gunners’/ Agencias

Sencillamente Aaron Ramsey está firmando un comienzo de temporada soñado, atrás queda el calvario de la temporada pasada, lastrado por las lesiones y sin apenas continuidad. Con goles, asistencias y un rendimiento óptimo, es uno de los artífices de que los ‘gunners’ comanden la Premier League.

 

2. DIEGO COSTA (ATLÉTICO DE MADRID)

efe_20131022_225213_pa2331diego-costa_25943_11
Diego Costa ha explotado esta campaña en el Atlético/ Agencias

Diego Costa está sensacional este inicio de temporada con el Atlético de Madrid, y ha demostrado que es igual o mejor que el anterior killer rojiblanco Radamel Falcao, superando incluso las cifras anotadoras del colombiano. Se ha ganado a pulso su convocatoria con ‘La Roja’.

 

1. CRISTIANO RONALDO (REAL MADRID)

Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-EFE_LRZIMA20130929_0069_4
Cristiano Ronaldo está en su cima futbolística/ Agencias

Partido tras partido. Temporada tras temporada. Estamos acostumbrados a sus espectaculares actuaciones, pero a veces tenemos que sentarnos para apreciar su magnífico registro: 21 goles en la que va de temporada. Bestial. Sin duda estará entre los tres finalistas para el Balón de Oro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar