Traicionan por la espalda a Fernando Alonso para vetar su regreso a F1

El piloto español quiere regresar al ‘Gran Circo’

Fernando Alonso tendrá un 2020 lleno de grandes retos donde espera cumplir con cada uno de ellos y de esta forma extender su palmarés, en el cual hace falta el trofeo de ganador en las 500 Millas de Indianápolis, que al obtenerlo, de paso completaría la Triple Corona del automovilismo. Por ahora, ya está confirmado como piloto en IndyCar con McLaren Aarrow SP.

El piloto español tendrá este periplo en la competición americana, como antesala para lo que buscará para el siguiente año, donde buscará revancha en la Fórmula 1, el cual es el rumbo que quiere para su futuro inmediato y por ello, evalúa varias opciones para dar por confirmado su regreso al ‘Gran Circo’, unas más complicadas que otras.

Fernando Alonso

En principio, el asturiano estuvo muy al pendiente de un equipo donde siempre soñó estar, como Ferrari, en el cual tuvo un paso con muchas carreras en las que salió triunfante, pero ningún título como piloto, esa quizá sea su más grande frustración. Su fichaje por los de Maranello es casi nulo debido a los intereses de la escudería por tener a otra clase de competidor.

También se encuentran las posibilidades de Renault y McLaren, aunque también ponen a Fernando Alonso como segunda alternativa entre un ramillete de piloto, sobretodo los más jóvenes y que han mostrado cierto potencial interesante a futuro. Últimamente se le ha asociado con Mercedes, que tendría cabida para el español al no tener espacio para Hamilton y sus altas pretensiones económicas.

fernando alonso

Ante la opción de que Alonso regrese a la Fórmula 1, muchos se han pronunciado sobre su nivel y lo que podría aportar para la categoría, incluso lo han llegado a comparar con otros pilotos como Lewis Hamilton y el último que hizo esto fue el brasileño Rubens  Barrichello, quien compitió casualmente contra los dos en 2007 y hasta 2011 estando en Honda.

Sobre Alonso, el ex piloto que estuvo seis temporadas en Ferrari comentó que Lewis Hamilton es mucho mejor que él y que sus cualidades lo han mostrado superior en los enfrentamientos que han tenido, donde el Británico ha salido mejor posicionado. Estas palabras sin duda darán de qué hablar entre las escuderías, por ahora, la temporada de 2021 de la Fórmula 1 estará en veremos para el asturiano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués