Valencia CF

Traspaso frenado de Jadon Sancho cae como una losa en el Valencia CF

El conjunto ché ha recibido una oferta más que suculenta para llevarse al que es la perla del equipo de Albert Celades

Uno de los puntos más positivos que ha demostrado el Valencia CF en la que es una temporada realmente decepcionante para el conjunto ché es Ferran Torres. Y es que el canterano ha sido una de las grandes revelaciones de la liga, tanto, que su nombre figura en la agenda de futuribles de los principales directores deportivos. Un Valencia CF que tiene en Torres una pieza fundamental para las próximas temporadas.

Así, en las oficinas de Mestalla son conscientes del potencial del jugador y saben que no dejarán de llegar ofertas este verano. Pero, obviamente, el dinero siempre es bien recibido, más si es para un club que pasa por sus horas más bajas. Una de esas ofertas recibidas proviene del Manchester United inglés.

Valencia CF
El Valencia CF recibe una oferta jugosa por su mayor talento

El United ofrece 50 Millones por Ferrán Torres

Es por eso que el cub de los diablos rojos está preparando una cantidad en torno a los 50 millones de euros para hacer que Ferrán Torres vista la camiseta del Manchester la próxima temporada, sobre todo sabiendo que los de Gunnar Solskjær necesitan incorporar sabia nueva al equipo de cara a las próximas temporadas.

Además, tienen la premisa de que son de los pocos clubes en Europa que pueden desembolsar esa cantidad de dinero por un jugador. Esta propuesta del Manchester también vendría a causa del fichaje fallido del equipo de Old Trafford para llevarse a Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund.

El cual es una de las promesas más valoradas del fútbol actual. Sin embargo, los alemanes ya han dicho que no aceptan las cantidades económicas y exigen mucho más. Por ello, el club de la Premier sigue formando su puzzle perfecto para volver a luchar por la liga de casa y la competición europea.

Ferrán Torres, jugador del Valencia CF

Y el Valencia CF ya sabe que el jugador está dispuesto a dejar el club

Y ha encontrado en el jugador del Valencia CF la alternativa idónea como recambio de Sancho, también sabiendo que el futbolista ché solo tiene 20 años. El Valencia CF, por su parte, consciente que no podrán retener mucho más al jugador (termina contrato en junio de 2021) y valoraría muy positivamente hacer una buena caja con su traspaso.

Los de Albert Celades, a su vez, también han recibido las intenciones de su canterano, que ya habría dejado claro que está dispuesto a dejar Mestalla un año antes de la finalización de su contrato, todo ello con el objetivo de dar un salto de calidad en su carrera deportiva que podría llegar de la mano de un United cada vez más competitivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar