Opciones consideradas por los catalanes para hacerse de dos fichas de los spurs

Josep Maria Bartomeu es uno de los incansables trabajadores para que el FC Barcelona siga siendo uno de los clubes más poderosos del mundo a nivel deportivo. Lo que hace que actualmente tenga sus ojos puestos en 2 piezas del Tottenham para venir a reforzar el equipo de Setién. Si bien el estado financiero gracias a la crisis por el Covid-19 no es el mejor, 3 jugadores tiene considerado el presidente para poder conseguir tales baluartes.

En el marco de los movimientos de Arthur y Pjanic, Bartomeu ve necesaria la incorporación de jugadores de talla para que Setién tenga una amplia gama de posibilidades en la zona medular del equipo; pensamiento que determina el ofrecimiento de jugadores propiedad del club pero que ahora mismo no son relevantes.

Fc Barcelona
Jugadores del FC Barcelona

Jugadores azulgrana considerados para el intercambio

El primer activo considerado por el Barcelona se llama Nélson Semedo, el portugués es uno de los laterales del club que si bien se ha hecho de varias partidas con el equipo, no llega a tener la talla ni las aptitudes de un Dani Alves, jugador que por su flanco derecho supo aportar en gran medida al ataque culé.

En segunda instancia, el otro jugador tenido en cuenta para el trueque se llama Samuel Umtiti, central francés de origen camerunés que sorpresivamente ha disminuido sustancialmente su rendimiento, al punto que Lenglet le ha sabido sacar el puesto como titular al internacional con Francia.

Por último y no menos importante, se encuentra el brasileño Philippe Coutinho, volante creativo de grandes cualidades cedido al Bayern Múnich en el último curso, jugador que de una u otra manera no supo consolidarse en el equipo azulgrana, lo que ha determinado tampoco tenerlo en cuenta para esta temporada entrante.

Jugadores Tottenham
Tenidos en cuenta por Bartomeu

Lateral y centrocampista en el horizonte culé

Según anticipan medios británicos como London Evening Standar, el FC Barcelona habría preguntado por Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, con la única intención de realizar un recambio en la zona medular del equipo que cuenta actualmente con excelentes jugadores pero ya muy veteranos.

Por tanto, los mencionados Semedo, Umtiti y Coutinho serían parte de la oferta que conjuntamente presente el Barcelona por los dos jóvenes spurs. Ndombele se desempeña como centrocampista y, Sessegnon lateral izquierdo, jugadores con 20 y 23 años respectivamente que gracias a su bagaje y juventud son un atractivo para la junta directiva azulgrana.