Jordi Évole

Triunfo total de Jordi Évole con el especial de Trump antes de las elecciones en USA

El programa de La Sexta ha conseguido grandes números a pesar de contar con la competencia de programas como Masterchef Celebrity 5

Después de varias semanas de inactividad, Jordi Évole ha regresado a La Sexta con un programa especial. Un programa especial colocado el día de las elecciones en Estados Unidos y que ha servido para que Jordi Évole lance un dardo a Donald Trump. Y para ello ha contado con testimonios de varios sectores del país norteamericano.

De hecho, Jordi Évole se ha desplazado hasta Washington para hablar con Bernie Sanders, quien es uno de los candidatos. Pero no solo eso, sino que también ha recogido testimonios contrarios a Donald Trump como el de la actriz Kate del Castillo o de inmigrantes que arriesgan para cruzar la frontera.

Jordi Évole
El especial de Donald Trump en La Sexta ha sido un éxito total

El problema de la inmigración en Estados Unidos

En esta ocasión, Jordi Évole también ha entrevistado a Jaqueline Montes, quien en 1999 se arriesgó para cruzar la frontera entre Estados Unidos y México. Una frontera que cruzó el día de Acción de Gracias para reunirse con su marido y sus tres hijos, quienes ya se encontraban en el país norteamericano.

Sin embargo, lo más impactante es que vive recluida en su casa y no puede salir más de 200 millas, puesto que si la descubren podrían deportarla a México. Pero no solo eso, sino que quien podría hacer esto es su hijo, quien actualmente trabaja en el departamento de migración. Una historia sobrecogedora que demuestra la realidad de Estados Unidos.

Mr. Trump: Disculpe las molestias, éxito total de Jordi Évole

Por su parte, Bernie Sanders se ha mostrado muy duro al opinar sobre Donald Trump. Según ha declarado, es el presidente más peligroso de la historia de Estados Unidos y lo califica como un homófobo, sexista, racista y demagogo. Y es que cada vez son más los contrarios al actual presidente de Estados Unidos.

Gracias a historias como estas, entre muchas otras, el programa especial de La Sexta sobre Donald Trump ha sido todo un éxito. Un éxito que se ha visto reflejado en los números, ya que el programa de Jordi Évole ha conseguido 1.136.000 espectadores y una cuota de pantalla del 7,1% a pesar de la gran competencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday