Espejo Público

Trompazo de Espejo Público sin Susanna Griso pierde toda credibilidad

A pesar de que el programa de Antena 3 ha mantenido los buenos números, su reputación ha caído en picado por su falta de objetividad

Espejo Público es uno de los programas de televisión más exitosos de Antena 3. Durante años, el programa ha conseguido grandes números, en gran parte por el buen hacer de su presentadora, Susanna Griso, quien es de las más respetadas de la profesión. Sin embargo, desde su marcha nada ha sido igual.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se encuentra de vacaciones, por lo que el programa designó a Lorena García como su sustituta. Para sorpresa de muchos, ha conseguido grandes números, pero ha dejado en mal lugar la credibilidad de Espejo Público, tal y como han comentado algunos espectadores.

Espejo Público
La marcha de Susanna Griso ha debilitado a Espejo Público

Lorena García mantiene los buenos números de Susanna Griso

Tras la marcha de Susanna Griso, pocos esperaban que Lorena García, su sustituto, mantuviera los grandes números que estaba cosechando Espejo Público. Sin embargo, lo ha conseguido, aunque el programa ha pagado un alto precio por ello, ya que la reputación de Espejo Público está en entredicho.

Todo está provocado por la táctica que ha utilizado Lorena García durante el programa: atacar a Unidas Podemos. Para ello, contó con Germán Cantabrana, quien acudió al programa de Antena 3 para atacar a la agrupación de Unidas Podemos y destapar la estrategia que utilizaban para deshacerse de los disidentes internos.

Espejo Público
Espejo Público ha visto cuestionada su credibilidad

Las redes sociales se hartan de Espejo Público

Sin embargo, esto también ha tenido consecuencias negativas para Espejo Público. Y es que, desde la marcha de Susanna Griso, muchos son los que coinciden en que el programa de Antena 3, ahora presentado por Lorena García, ha perdido toda la credibilidad, puesto que se han mantenido objetivos.

Unas críticas que tendrá que cambiar Susanna Griso cuando regrese al programa, puesto que la reputación de la presentadora y del programa está en juego. De esta forma, a su regreso, Susanna Griso tendrá que recuperar la objetividad del programa para volver a conquistar a todos los espectadores molestos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia