Truco infalible de Adrián en First Dates pone muchísimo a Daria

El método más efectivo para romper el hielo

Adrián el chico de hoy en la cita de First Dates le ha dado una gran sorpresa a Daria. Tras colarse como uno de los cocteleros del dating show para tener un acercamiento más sincero. Mientras tanto la chica no se espera jamás que uno de los encargados de la barra en el programa fuese su cita romántica.

El hombre que llegó como todos al restaurante de Cuatro en busca del amor y algo más. Decidió empezar su cita con algo inusual en el programa. Camuflarse como un colaborador más para tener una percepción más detallada de la comensal. Tras la llegada de Daria se acercó a la barra y Adrián le dio su bebida cruzando los dedos para que a la chica le gustara.

First Dates Adrián
Daria y Adrián cerraron su cita con un gran beso en First Dates

Daria sospecha de Adrián por su actitud nerviosa en First Dates

La chica que se encontraba en la barra del restaurante notó un comportamiento inquieto en el barman el cual era Adrián. “Está temblando. Quizás sea un chico nuevo” comentó Daria. Mientras que el hombre reconoció “Me ha dado un poco de vergüenza al principio porque entre que es muy guapa y no estaba yo en mi ambiente al 100%”.

Pocos minutos más tarde llegó Carlos Sobera para darle la gran sorpresa de la noche. El presentador le dijo que su cita era efectivamente el hombre nervioso detrás de la barra. “¿En serio? ¿Vamos a cenar juntos?” comentó con gran entusiasmo Daria. Actitud que pudo notar Adrián y que también lo hizo emocionar.

A Daria le ha gustado más el coctelero que el coctel que hizo Adrián en First Dates

El chico que es amante del vino y la gastronomía quiso probar su método para romper el hielo con un coctel magistral. Adrián ha tenido claro que tenía que ser un coctel con un poquito de manzana, lima y ron. El resultado final fue satisfactorio pues Daria además de gustarle la bebida también le gustó el que la hizo.

La chica se llevó la sorpresa al saber que Adrián no era el sustituto del habitual barman Matías. Los dos pasaron a la mesa y empezó una velada que terminaría con un resultado muy romántico y pasional. Los dos la pasaron tan bien que sellaron su segunda cita con un beso muy amoroso.

Ferreras Aznar