Twitter implementaciones

Twittter plagia a Snapchat: mensajes que desaparecen en 24 horas

Crece la divulgación de oportunidades en la red social, como respuesta a la tendencia de vanguardia

A lo largo de este tiempo se ha podido ver de manera abierta como las diferentes competidoras en el campo de las redes sociales van creciendo. La implementación de estrategias les han hecho tomar un segundo aire, y en eso compañías como Snapchat han decretado un resurgir. Las historias son ese modelo boom, que ahora Twitter quiere sumar a sus populares mensajes.

Fue la última en subirse a ese tren, ya que otras como Instagram, Facebook, y hasta LinkedIn ya lo han venido haciendo. Pero hay que tener en cuenta muchas incidencias, como el concepto, y las posibilidades tecnológicas para ejercer un control natural de este efecto. En Twitter todo cambia, aunque al final se vea como tiene que verse, como una historia perecedera.

Twitter
Twitter cumple con el deseo de muchos de sus seguidores en el planeta

La implementación es muy clara, lo que varía es su respuesta en el escenario real

Muy bien, por un lado, las historias habituales manejan un concepto sencillo, que es la publicación de imágenes, textos o vídeos, editables que mueren pasadas las 24 horas. Pero en Twitter dichas historias están aisladas del concepto normal de publicación en la red social. Es decir, no se podrán compartir, o reaccionar más allá d hacerlo de manera interna.

Y es que raya con el concepto que cubre la red social misma. Twitter busca generar más controversias, y al minimizar su divulgación abre otros debates. Sin embargo, existe mucho optimismo al respecto y es una tendencia que esto se vaya a presentar. Sus implementaciones se dan de forma concreta y se prevé que en los próximos días llegue a todo el mundo. Por el momento las pruebas piloto se han dado en países tales como: Brasil, Italia, India y Corea del Sur.

Los mensajes en Twitter pretenden ser el cambio de chip que el ambiente necesita

En el último tiempo Twitter ha perdido mucha fuerza en el registro de usuarios. Eso pasa porque básicamente la gente tiene miedo o está prevenida por el concepto. Expresar un pensamiento puede ser el causante de muchas averías. Sobre todo, ante escenarios tan amplios donde una simple opinión puede generar odios y amores.

Con esta nueva herramienta eso pasa a un segundo plano, y todos estarían abiertos a poder ser gestores de su contenido sin problema. La opción aparecerá en la zona alta de la App, y ya se ha venido puliendo para ser presentada en los dos sistemas operativos. Un gran avance que va demostrando que aprender es la base de todo en este medio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar