UD Almería quiere negociar con el Real Madrid fichaje del futuro pichichi de la Liga

Quieren hacerse con una joven promesa del Castilla que asegure goles

Parece que el nuevo dueño del UD Almería no ha terminado aún de usar su chequera, y eso que se ha convertido con diferencia en el club de Segunda división que más dinero ha gastado en fichajes, llegando incluso a superar a muchísimos clubes de Primera división que al menos anteriormente tenían mayor suficiente que el equipo que le jeque dirige.

Si bien el club almeriense marcha realmente bien y actualmente es el segundo equipo a la cabeza de la tabla de la Liga Smartbank, desde luego parece que quiere más. Aún siguen buscando nuevos fichajes que apuntalen su plantilla, y han puesto la vista en un gran delantero que es una auténtica promesa y un proyecto de futuro.

Dani Gómez.

Se trata de Dani García, jugador del Real Madrid Castilla que normalmente es el delantero centro del equipo filial blanco y en el cual se tienen puestas muchas esperanzas ya que tiene pinta de crack gracias a su explosividad y su rápidez dentro del área. Tiene pinta de auténtico “killer”, y por eso precisamente lo quiere el club almeriense.

El jugador de tan solo 21 años ya tiene una valoración de 1 millón según Transfermarkt, con lo cual se espera que el filial del Real Madrid lo vendrá por más dinero, en caso de que quiera traspasarlo. Parece más factible que le dé la opción al UD Almería de tenerlo cedido en caso de que suba a Primera división, especialmente para que adquiera experiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·