UD Las Palmas y Sporting pelean por Mika Mármol

Desde ambas escuadras buscan la llegada del defensor

Mika Mármol ha entrado en el mercado después de conocer que no será tenido en cuenta por Xavi Hernández para el primer equipo. De momento, se sabe que su participación se daría en el segundo equipo culé, pero esto podría cambiar de golpe, ya que el zaguero tiene un buen cartel en Segunda División.

Recordemos que este futbolista de 21 años se destacó precisamente en el equipo B de los blaugranas. En el curso 2021-2022 fue el líder de la defensa, sumando 3185 minutos, distribuidos en 36 encuentros, siendo titular en 35 de ellos. Pudo demostrar todo su talento y esto le llevó a ser considerado para LaLiga Santander.

cesiones Getafe
Mika Mármol aparte de central, también puede jugar como lateral

Mika Mármol podría salir cedido desde el FC Barcelona al Sporting o a Las Palmas

Y es que Mika Mármol pudo tener alguna alternativa de ser la última opción en la defensa, pero el arribo de Koundé ha cambiado todo. De esta forma es que su destino estaría en LaLiga SmartBank, donde los apuntados para quedarse con sus servicios son UD Las Palmas y el Sporting de Gijón.

Sobre la operación que podría darse en el mercado estival, se menciona que sería una cesión y el cuadro que más ha puesto interés en esta movida es el asturiano. A su vez, el jugador considera que es una buena oportunidad para sumar minutos y poder consolidarse de a poco.

El defensor quiere tener minutos de calidad y Segunda sería un buen punto de partida

El de Terrasa es un jugador bastante joven que cuenta con mucha proyección. Además, ha podido exhibir todo su talento en el segundo equipo del FC Barcelona. Pudo quedarse a la espera de algún minuto, pero esto no sucederá. De esta forma es que los dos equipos mencionados podrían convencer a los culés del préstamo del zaguero.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta incorporación. De momento, ambas escuadras han iniciado con las conversaciones pertinentes, aunque la que más se ha acercado a las pretensiones de los del Camp Nou es la del Sporting de Gijón. El jugador está expectante sobre su futuro, ya que quiere sumar continuidad.

Barcelona Xavi