Klopp ataca con todo las dudas del Atlético Madrid

El entrenador alemán ve preciso pescar en la plantilla Colchonera

El Liverpool FC al igual que el Atlético no pasa por buenos momentos en lo deportivo, y Jurgen Klopp ve correcto fichar un jugador que ahora mismo está en un bajón futbolístico. El alemán cree que el cambio de aires le sentará de maravilla, y llegar a la Premier League le devolverá el nivel con el que un día se le tasaba en 80 millones de euros.

De esta manera, los Reds ya tienen todo listo para atacar el fichaje de Marcos Llorente en enero, ya que al mediocampista se le ve incómodo en la plantilla de Simeone. Nadie entiende el bajón de rendimiento del madrileño que hace una temporada era el mejor de toda la formación titular. Al día de hoy es uno más bajo las órdenes del Cholo.

Klopp atlético
El mediocampista Marcos Llorente ha bajado su nivel de manera drástica pero aún así el Liverpool sigue sus pasos.

Momento preciso para que Jurgen Klopp tenga el fichaje del mediocampista en el Atlético

Hace menos de un año Marcos Llorente estaba tasado en 80 kilos, y al sol de hoy solo cuesta 40. Aunque su contrato está firmado hasta el 2027, el club inglés ve grandes probabilidades de fichar al volante madrileño solo si Jurgen Klopp está 100% seguro de él. El técnico bávaro sabe que a su medular le falta músculo puesto que todos los errores de su equipo pasan por esa zona.

Por otra parte, Simeone no quiere dejar ir al mediocentro puesto que aún lo considera importante en su plantilla, aunque las directivas piensen lo contrario. Probablemente el volante de marca junto con Joao Félix serán los grandes sacrificados de este mercado invernal, para cubrir algunos saldos en rojo y también para invertir en el nuevo plan de fichajes.

Klopp le pide un esfuerzo económico al Liverpool, y estos ya contactan con el Atlético

Desde los despachos del conjunto Colchonero saben que la opción de la cláusula es nula, teniendo en cuenta el bajón futbolístico en el que se encuentra Marcos Llorente. Un jugador de 40 millones de euros no puede ser vendido en 120, precio de su cuota de rescisión. Si reciben una oferta de 50 kilos, el Atlético se sentirá más que satisfecho.

El Liverpool al igual que otros equipos de la Premier League gozan de buena cartera, pero la dirección deportiva en cabeza de Julian Ward tiene más planes de fichaje además del madrileño. Si harán una buena oferta por Marcos Llorente, pero es materia de incertidumbre saber si pondrán los 50 kilos que espera el Atlético.

Coutinho Aston Villa