Ultimátum del Getafe CF para fichar a De Frutos

Desde el cuadro azulón han puesto sobre la mesa un ofrecimiento final

El Getafe CF sigue avanzando en el mercado de fichajes de verano, donde espera hacer una incorporación para la ofensiva, siendo Jorge De Frutos uno de los apuntados. El jugador del Levante UD no quiere jugar en Segunda con los granotas, por lo que ha estado valorando su marcha del Ciutat de Valencia.

Recordemos que este delantero también pertenece al Real Madrid y es uno de los efectivos mejor valorados del equipo que ahora jugará en Segunda. Por este motivo es que hay varias escuadras dispuestas a hacer grandes ofertas por él. Eso sí, no saldrá a cualquier precio y es algo que no ha permitido su marcha.

De Frutos Osasuna
De Frutos quiere seguir jugando en Primera

El Getafe CF sigue valorando el fichaje de Jorge De Frutos

De esta forma es que el Getafe CF ha lanzado un ultimátum al Levante en el fichaje de Jorge De Frutos. Han realizado una oferta definitiva por el delantero de Navares de Enmedio, sobre la cual no cederán. Se ha podido establecer que es de unos 8 millones de euros, más variables, lo cual quedaría en 9 ‘kilos’.

Se espera entonces que puedan aceptar las condiciones que se han pactado, ya que se acercan bastante al valor en el que está tasado. Eso sí, hay muchas dudas en el cuadro levantino, ya que el Real Madrid posee un porcentaje del jugador. En ese orden de ideas, no podrían recibir la cifra que tenían en mente.

Levante se resiste a la marcha de uno de sus mejores hombres de ofensiva

Y es que la idea del Levante UD es salir de la crisis económica en la que se encuentra sumido. Con la marcha de De Frutos al Getafe CF no sería suficiente y por este motivo es que han frenado en reiteradas ocasiones las conversaciones. De cualquier manera hay una oportunidad importante para que la operación se cierre con éxito.

Los problemas que tiene el cuadro granota con el Fair Play Financiero obligarían a la escuadra a salir de sus elementos más costosos. De Frutos es uno de ellos, por lo que valorarían su salida ya que el jugador cobra en números que no se pueden permitir en la categoría de plata de España. Getafe CF sigue a la expectativa.

atlético Adama