Último capricho de Pogba sorprende a Betis y Atlético

El deseo del mediocampista galo provoca una serie de movimientos en cadena, favorables para LaLiga Santander

El mediocampista francés Paul Pogba actualmente en la plantilla del Manchester United, no ha querido firmar su renovación y ha expresado su deseo para cambiar de equipo, el cual no es ni Atlético ni Betis. El talentoso volante se ha dejado seducir por el míster argentino Mauricio Pochettino, y ahora su voluntad es ir al PSG.

En París no podrían estar más contentos con la decisión del francés, pero antes tendrán que hacer una serie de movimientos, que si interesan al club bético y al cuadro colchonero. El cuadro parisino debe vender a varios de sus jugadores, para equilibrar la masa salarial y así poder encajar a los nuevos fichajes. En total son 9 los elegidos por el argentino para abandonar El Parque de los Príncipes.

Pogba Atlético
Pablo Sarabia es uno de los descartes del PSG, que interesan al Atlético.

El jugador descarte del PSG que apuntalaría la parcela deportiva del Atlético, gracias a Pogba

Luego de dos años en el fútbol francés, el madrileño Pablo Sarabia podría retornar a LaLiga Santander. Exactamente a Madrid, pero esta vez para vestirse de rojiblanco. El extremo diestro es uno de los descartes por el PSG que ha sido sacrificado para darle paso a los fichajes como el de Paul Pogba.

Con una interesante trayectoria en el balompié nacional, pasando por el Castilla FC. Real Madrid, Getafe CF y Sevilla FC, el atacante llegaría a su cuarto equipo español. Simeone considera el fichaje muy oportuno, pues necesita reforzar su parcela ofensiva. Además su demarcación natural (extremo derecho), daría más salida al club colchonero por ese costado, la cual estuvo muy trabada en la temporada pasada.

Además del Atlético, el Betis también se vería beneficiado con la llegada de Pogba al PSG

A diferencia del club colchonero, el Betis tendría no a uno sino a dos jugadores en su radar, que aparecen en la agenda descartes de Pochettino. Uno de ellos es el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, el cual ha sido notificado de su no continuidad, mucho antes de que empezaran a llegar los fichajes al PSG.

El mediocampo bético se vería bastante solido con la llegada de este talentoso volante, aunque también es objetivo del Celta. Por otro lado también podrían reforzar la medular verdiblanca con Ander Herrera, el cual ya alistó sus maletas esperando club. El centrocampista quiere recalar en la Real Zaragoza, pero una oferta para seguir en la primera división, le interesaría más.

Merino Atlético