Último día para ligar con la cajera de Mercadona

Los clientes ya pueden acceder al interior de los supermercados sin tener que llevar la mascarilla

Desde el pasado día 20 de abril, la obligación de llevar la mascarilla en interiores ha desaparecido. Algo que ha provocado multitud de reacciones en redes sociales. Pero por encima de todas destaca la broma de un cliente que iba a ligar con una cajera de Mercadona. Una broma que se ha viralizado.

En el lado opuesto hemos podido ver el enfado de muchos clientes con las cadenas de supermercados. Y es que importantes cadenas como Aldi o Carrefour están obligando a sus trabajadores a seguir llevando la mascarilla a pesar de que ya no es obligatoria llevarla.

cajera Mercadona
Ligar con una cajera de Mercadona, mucho más difícil con mascarilla

El enfado general con las cadenas de supermercados

Como hemos comentado anteriormente, muchos son los que están muy molestos con las cadenas de supermercados por obligar a sus trabajadores a seguir llevando la mascarilla. Algo que consideran ilegal, pues no tienen la obligación de llevarla. No obstante, tendrán que hacerlo por órdenes de la empresa.

En el caso de Aldi, hace apenas unos días aseguraron que era una medida temporal que seguirán adoptando por la seguridad de sus trabajadores. Pero por el momento se desconoce cuando acabará esta medida temporal, pues la cadena de supermercados no ha dado ninguna fecha.

Ligar con la cajera de Mercadona, mucho más complicado sin mascarilla

Aprovechando que la obligación de llevar mascarilla en interiores ha finalizado, un usuario de Twitter ha realizado una broma. Una broma que se ha convertido en viral, pues acumula más de 2.000 retweets, más de 20.000 me gusta e infinidad de comentarios de otros usuarios.

Como podemos ver en la foto, el usuario se muestra mucho más guapo y atractivo con mascarilla que sin ella. Es por eso que ha asegurado que es el último día que tiene para poder ligar sin mascarilla, pues a partir del final de las mascarillas le será mucho más complicado.

Whatsapp privacidad