Mario Casas

Un enigmatico Mario Casas lo rompe en tráiler de El practicante

El popular actor gallego protagoniza desde Netflix un nuevo thriller donde veremos su lado más oscuro hasta el momento

Netflix ha apostado de lleno por material de casa, y la última gran perla audiovisual tiene que ver con un reputado Mario Casas que se encuetra en sus máximos, pese a haber pasado por series que le catapultaron a lo que es hoy. Con todo, este próximo 16 de septiembre tendremos en nuestra plataforma de streamig El practicante.

Que es el thriller psicológico protagonizado por el actor coruñés y que está dirigido por Carles Torras. Y es que, el gallego parece que le ha cogido el gusto a los thrillers y las producciones de terror. Y esta no iba a ser menos. Más atrás pudimos verle en este género en películas como Contratiempo (2016) o El bar (2017); este mismo año y también en Netflix, cosechó un gran éxito con Hogar (2020) junto a Javier Gutiérrez y tiene por estrenar otro thriller más, llamado No matarás.

Mario Casas
La película de Mario Casas generará sentimientos encontrados

El practicante de Mario Casas es un formato de nivel que espera ser todo un éxito

A la vuelta de vacaciones, para el final del verano, tendremos la suerte de poder volver a Mario Casas dando lo mejor de sí en este género en El practicante, donde Ángel, el personaje al que da vida Mario Casas, trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia.

Allí, y tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane, con Déborah François sobre el papel, empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar. Un thriller de nivel con el que se espera que sea de las más exitosas del momento.

Torras, director y productor, se muestra entusiasmado por hacer realidad un proyecto tan ambicioso: “La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle”, dijo.

Mario Casas
Mario Casas será Ángel en El practicante

El personaje del actor se aleja totalmente de sus anteriores interpretaciones

“Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix“, quien vuelve por sus fueros para encontrarse de la mejor forma con el público español.

A partir de este traíler, del que la plataforma de streaming nos ha dado a conocer, los espectadores podremos descubrir uno de los personajes más oscuros intepretados por el actor hasta la fecha, el cual se aleja totalmente de todo lo relacionado o siendo fruto de lo que había acontecido anteriormente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada