Un ex del Sevilla FC tapado del Villarreal si sale Danjuma

La continuidad del delantero holandés en La Cerámica está en duda

Gracias a los 16 goles y las 4 asistencias, el atacante neerlandés Arnaut Danjuma podría dejar el Villarreal CF al término de la temporada. Su rendimiento con el Submarino Amarillo ha sido muy sobresaliente y no ha pasado desapercibido por los grandes equipos de Europa. Tan solo una año le bastó para ganarse el corazón de la afición amarilla y el interés de varios clubes.

En la Premier League es donde más solicitan sus servicios, siendo el Manchester United quien lidera la carrera por su fichaje. Aún así, el Liverpool también se ha interesado en su pase, aprovechando el choque que tuvieron en las semifinales de Champions League. De cualquier manera el ariete holandés está muy cerca de abandonar La Cerámica.

 Villarreal Danjuma
El ariete cafetero ya cuenta con 14 goles y 10 asistencias en este temporada con el Atalanta.

Un goleador colombiano sería el reemplazo de Danjuma en el Villarreal

Con un pasado exitoso en el Sevilla FC entre los años 2017 y 2019, marcando alrededor de 13 goles y 7 asistencias, el colombiano Luis Muriel aparece en la agenda de Unai Emery. Ahora mismo lleva 14 dianas y 10 pases a gol con la elástica del Atalanta, donde están contentos con su rendimiento. Sin embargo, la dirección deportiva no ha podido conseguir el sí del cafetero para su renovación.

Debido a que en este mercado estival solo le restará un año de contrato, el club de Bérgamo ha decidido colocarle precio para venderlo. Su precio base es de 22 kilos, pero lo dejarán ir por 20 millones de euros. Una cifra muy alta para un jugador que solo le resta una temporada para que sea gratis. Aún así el Villarreal está dispuesto a colocar el dinero en la mesa.

Aunque el colombiano no llegue al Villarreal CF, Emery necesita al relevo de Danjuma y buscará en otro lado

Si el fichaje de Luis Muriel no se ejecuta por diferentes razones, la dirección deportiva amarilla ya tiene otro nombre en la agenda. Es es Brennan Johnson, goleador del Nottingham Forest, quien ya cuenta con 17 dianas y 9 asistencias. Es increíble que un delantero con el olfato goleador tan agudo, tenga un precio de tan solo 1 millón de euros.

Esto es algo que quiere aprovechar el Newcastle, el Leicester, el Everton y el Brentford, equipos que ya lo tienen en su radar. La puja será difícil y el club Tricky Trees fácilmente podría pedir una suma que rondaría los 15 millones de euros. Aunque el talento del galés es notorio, el plan A seguirá siendo Luis Muriel.

Barcelona Azpilicueta