Un fichaje estival de un infantil desata un enfrentamiento directo entre dos equipos de La Liga

Una de las ausencias más llamativas ayer fuera del terreno de juego fue la de la directiva del celta en el palco del Barcelona. Esta ausencia se ha visto por parte de algunos como el resultado de la tensión del fichaje de Nolito pero lo cierto es que la historia viene desde el verano y el paso del tiempo no ha conseguido suavizar la relación.

Jugadores de La Liga/Agencias

Todo se debe a que en verano, el equipo “culé” incorporó a un jugador del filial del Celta a su disciplina, el infantil Aiwar Mediero a través del viejo truco de cambio de residencia y sin dejar un duro en las arcas. Esta operación no tuvo que ver con la negativa a negociar por Nolito pero sí que ha sido el factor que explica el plantón de la directiva. Jordi Mestre quiso explicar lo ocurrido tras el partido:

Lo del Celta viene de lejos. Ya en la primera vuelta hubo una reacción por parte de ellos y nos dijeron que cuando tocase aquí no vendrían. Viene del fichaje de un infantil el pasado verano. Esto sucede todas las temporadas. Nosotros fichamos, a nosotros nos fichan. El Arsenal nos fichó a dos cadetes. Nos dio rabia, pero vamos a cenar con ellos. Esto es fútbol. Si lo hemos fichado, es porque es buen jugador. Vieron las instalaciones del Real Madrid, las nuestras, y decidieron que viniese aquí. A nosotros nos ha pasado y lo tomamos como un lance del fútbol. No debería haber influido en la operación Nolito esta situación, pero no lo descarto. La relación siempre ha sido buena. Ahora se han torcido, pero no por nuestra parte”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper