Unai Emery

Unai Emery exige al Villarreal un tercer fichaje en el Valencia CF

El proyecto va muy enserio y las condiciones exigidas lo respaldan

Villarreal ya ha hecho oficial el trato que ha acordado con el Valencia CF en relación a los fichajes tanto de Dani Parejo como de Francis Coquelin. Estos dos jugadores llegarán a La Cerámica una vez se abra la ventana de transferencias para fortalecer la plantilla que ahora está a cargo del experimentado entrenador Unai Emery.

El submarino amarillo tiene todas las migas de su lado para incluir en los tratos algunas condiciones especiales. De hecho, se viene hablando de una posibilidad extra y esta vez va de la mano de las necesidades defensivas. El elegido es Gabriel Paulista, que en la temporada completa fue uno de los más destacados.

Unai Emery
Unai Emery en su nuevo trabajo como entrenador del Villarreal

La oferta seduce grandemente a los intereses del Valencia CF y toda su comitiva de directivos

En un comienzo no valoraban ninguno de los acuerdos, de hecho, siguen creyendo que Gabriel Paulista es uno de los defensores más solventes de toda España y eso requiere de movimientos agresivos en su favor. Pero el club se ha vuelto incapaz de ofrecer mejores condiciones, ni en lo deportivo ni mucho menos en lo económico.

Todo esto le ha puesto en la carrera por salir del club, y de entrar de lleno en las opciones con un Villarreal que al menos tendrá Europa League. Además, le mejoran sustancialmente las opciones de superar sus expectativas salariales, y de entregarle una mayor carga de protagonismo en un club que apunta muy alto de cara a la siguiente temporada.

Las negociaciones por Gabriel Paulista están ya muy avanzadas

Con la confirmación de los dos primeros, la relación entre clubes ha quedado en el mejor de sus términos. De hecho, han logrado tratar ciertos temas proyectados a futuro de manera que sea el accionar de sus siguientes movimientos sea un punto de partida. Gabriel no le ve con malos ojos, y ya ha dado el OK.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista, defensor del Valencia CF en la órbita del Villarreal CF

Una más de las noticias que emite Peter Lim desde sus despachos, todo una vorágine de efectos tras haberse sentenciado su pobre clasificación en LaLiga esta campaña. Javi Gracia ya está al tanto, viene trabajando y tendrá un duro reto con estas bajas tan sensibles. Al loro, Kondogbia, uno más de los que la tienen difícil con su opción de partir al Real Madrid le terminan de dar solvencia a este hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia