Única opción del Valencia con Bryan Gil obliga a venta dolorosa

Un crack por otro crack, la única fórmula que tiene el club Che para fichar al de Barbate

El Valencia CF ha cerrado tres fichajes con éxito, pero aún falta el del atacante Bryan Gil. Peter Lim y su comitiva no se olvidan del extremo barbateño que en los seis meses que estuvo en Mestalla, lo hizo muy bien. A parte, en el Tottenham (su equipo) no tiene lugar y el mismo Antonio Conte ya se lo notificó.

En el club inglés no tienen problema para otorgar una nueva cesión en el equipo Che. Incluso el jugador habló con las directivas del cuadro Spur para que autoricen una nueva salida hacia Valencia. Sin embargo, la plantilla presenta un inconveniente y con los nuevos fichajes, tendrá que salir un jugador en concreto para que Gil recale nuevamente en el esquema Valencianista.

Valencia Bryan Gil
Solo la venta de Gonzalo Guedes podría abrir la puerta a Bryan Gil.

Solo la salida de Guedes le dará el boleto de entrada a Bryan Gil al Valencia

Los fichajes que hasta ahora han llegado al club blanquinegro son: Samu Castillejo y Samuel Lino, lo de Hugo Duro solo fue la ejecución en su opción de compra. Los dos nuevos extremos llegan para reforzar la banda izquierda y la derecha, sumado con los trabajos de Manu Vallejo, Koba Koindredi y Marcos André.

De esta manera, el sacrificado para que el Valencia vuelva a contar con los servicios de Gil, es sin duda alguna el portugués Gonzalo Guedes. El crack luso tendrá que salir del conjunto Che no solo para abrir la puerta al barbateño, sino para dar una importante inyección de capital a las golpeadas arcas del club Valencianista.

Guedes también debe salir para que su ficha sea ocupada por Bryan Gil

Por cuestiones económicas, la salida del portugués también se debe efectuar si quieren tener al ex Eibar. La masa salarial también es un dolor de cabeza para las directivas Valencianistas que cada temporada deben hacer varias maniobras para no entrar en bancarrota. En esta nueva campaña no se pueden dar el lujo de cubrir dos sueldos de dos cracks.

De esta manera Guedes está bloqueando la llegada de Bryan Gil y de paso el de otros fichajes que podrían ser comprados con el dinero de su venta. En la agenda de Gennaro Gattuso reposan varios nombres para reforzar defensa, laterales, mediocampo y delantera. Peter Lim confía en su equipo de trabajo para finiquitar esta salida en agosto.

Atlético Oblak