Arrebatan el título de actriz hot española a Úrsula Corberó (hay tongo)

Úrsula Corberó ya no sería la actriz más valorada tras aparición de joven promesa

La actriz española Úrsula Corberó lleva varios años siendo una de las más importantes de nuestro país en el panorama internacional. Es por ese motivo que las redes sociales, siempre que pueden, hablan de ella y de su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas una curiosa encuesta ha puesto en duda su puesto como la actriz más bella de España.

Concretamente, la actriz que le habría arrebatado de lleno el puesto de manera importante sería Ester Expósito. Al igual que Úrsula Corberó, Ester Expósito ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la interpretación gracias a una serie que está pegando muy fuerte en Netflix.

Úrsula Corberó

Para ser más concreto, el papel de Ester Expósito en la serie ‘Élite’ le habría elevado a los altares para muchos seguidores. Su papel como Carla ha sido alabado por la crítica, y todo ello después de haber comenzado a rodar en la serie ‘Vis a vis’ donde también fue muy bien valorada.

Pues bien, parece que en su trabajo no tienen discusión, pero en las redes sociales tenían muy claro que debían acabar de una vez por todas el debate. Un debate que ha ganado, y como decimos, de calle la actriz madrileña de 19 años Ester Expósito.

Habrá que esperar a ver si el papel de Úrsula Corberó como Tokyo en la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ que se estrenará a primeros de 2020 tiene el éxito esperado, y es que en la elección también ha tenido que ver que ‘Élite’ es la serie de moda más seguida en España en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió en su entrada
El juego de los anillos: Antena 3 se deshace de sus dos grandes fracasos
Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar