Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) enseña mini bikini tigresa que Shakira puso de moda

La actriz Úrsula Corberó ha llamado la atención en las redes con su bikini

Úrsula Corberó nos sorprende a todos de nuevo y lo hace de una manera muy animal. La actriz de  “La Casa de Papel” es la protagonista en las redes sociales por su última publicación, una imagen que puede considerarse como felina.

Úrsula es consciente del momento de fama en el que está, principalmente por su papel interpretando a Tokio en la serie “La Casa de Papel” y no se conforma con dejar al público con la boca abierta solo con su interpretación en la serie, sino que va más allá.

Úrsula Corberó

La actriz de 30 años ha incendiado las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram. En la foto, Úrsula Corberó posa con un bikini que quita el sentido a todo el que la contempla. Muestra de ello son los miles de comentarios que ha recibido ya en la foto. Unos comentarios que halagan a la actriz española tanto por su carrera como actriz como por la hermosura que tiene.

El papel de Úrsula Corberó en ‘La Casa de Papel’ le ha elevado a los altares

En la imagen podemos ver a Úrsula Corberó lucir un bikini de lo más atrevido. La prenda tiene un estampado denominado animal print que simula ser la piel de un tigre. La unión de este bikini tan animal con Úrsula Corberó ha hecho que sus redes sociales exploten, enamorando aún más a sus seguidores en todo el mundo.

Úrsula Corberó / Instagram

La actriz es muy activa en redes sociales, por lo que sus fans están encantados con esta faceta para poder seguir sus pasos continuamente, algo que no le incomoda a Úrsula Corberó, quien disfruta al máximo del momento gracias a la famosa serie “La Casa de Papel” y hace subir aún más su fama al protagonizar fotos como la que compartió con la multitud de personas que la siguen en Instagram.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo