Valencia CF cambia la oferta al Valladolid por Marcos André

Buscan hacerse del punta a como de lugar y eso incluye tomar partida alzando la apuesta por un jugador que está en la orden de salida en Pucela

Vuelta a escena el Valencia CF quiere hacer de su estrategia de captura por Marcos André una de las acciones concretadas este curso de fichajes. No van ni piensan esperar más por ello, quieren sacar partida de su agresividad impuesta por Peter Lim y buscan una excusa para sellar uno de los ataques más promisorios de esta nueva temporada.

En un comienzo la oferta por tres millones de euros no hizo ni pizca de gracia en el seno directivo de los pucelanos, e inclusive llegaron a pensar en sacarlo de esa idea al menos en cuanto al Valencia se refiere. Pero fuera de todo, ha sido una motivación para mejorar el asunto e inclinarlo del lado que buscan. Por eso han superado la crisis y han ido hasta la ventana emergente para determinar cuál va a ser el camino que se piensa afrontar.

Marcos André Valencia
El atacante brasileño se muestra interesado en abandonar Valladolid e ir a Mestalla

La solución es buena, y ahora Marcos André vuelve a sonar para el valencia CF

Si por la vía de oferta no fue posible, qué mejor posibilidad que mantener soluciones viables. La mejor de todas es sin duda la de manejar alternativas en la plantilla regular, es decir, albergar la opción de incluir jugadores como moneda de cambio o parte de pago. Una chance que les permite rebajar el precio definitivo y poder sumar a una de las estrellas que Bordalás busca potenciar.

Antes de la lesión Marcos André era la gran figura de los pucelanos en LaLiga. El resto es historia, un resentimiento que le mantuvo fuera de las chancas y el posterior descenso. En este instante la cifra que esperan atar es de al menos 10 millones de euros, que con sumar al menos dos figuras seleccionadas pueden ser suficientes.

Sin nombres fijos, el jugador ya sabe que la idea está y es cuestión de tiempo

La incertidumbre es apenas normal en estos casos, pero para dar moldura a todo hay que afirmar que la solución está expuesta. Marcos André está trabajando a la par del grupo que se prepara para su debut en la segunda división española. Sin embargo, está advertido que su traspaso es cuestión de tiempo, a la espera de informar cuál será el destino y las condiciones en la que se da su transferencia.

Por el momento no se impide nada. El protagonista sabe y ha aceptado el trato. Quiere jugar en Mestalla como local porque sabe además que se trata de un sitio favorable. El entorno y el nuevo cuerpo técnico llaman su atención, por tratarse de una idea mucho más agresiva y consistente con su pensamiento personal. Veremos cómo sucede todo.