Valencia CF detecta competencia para Hugo Duro en la delantera

El madrileño ya superó al uruguayo y ahora le espera otro fuerte reto

El delantero del Getafe CF, Hugo Duro, quien está en el Valencia CF bajo cesión, ya superó con creces al charrúa Maxi Gómez, quien no solo se ha quedado en el banquillo sino que saldrá del equipo. El ex Celta ya tiene todo listo para abandonar el barco ches, y las razones pasan por la falta de minutos, producto del buen juego del madrileño.

Para Duro es una satisfacción estar pasando por un buen momento deportivo y futbolístico, y también estar ganando la confianza no solo de Bordalás, sino de la afición. No obstante, hay algo que lo tiene intranquilo y es que la dirección deportiva valencianista está pensando en traer otro delantero, es decir, más competencia.

Valencia Hugo Duro
Mariano Díaz y Hugo Duro tienen algo en común, ambos son excelentes delanteros y ambos jugaron en el Real Madrid.

La nueva competencia de Hugo Duro en el Valencia CF viene del Real Madrid

Así lo han asegurado desde el entorno ches en estos últimos días, que el Valencia está pensando en fichar a uno de los descartes del conjunto merengue. De hecho en este mercado invernal lo intentaron pero hubo muchas trabas y obstáculos. Sin embargo, al término de esta temporada, el atacante entra en su último año y su salida será más fácil.

Si todo sale como el conjunto ches lo está planeando, podríamos ver al ariete dominicano Mariano Díaz con la elástica blanquinegra. Para nadie es un secreto que el centroamericano es un descarte cantado de Ancelotti. Lo era para Zidane y lo sigue siendo para el italiano, que prefiere colocar otras opciones en ataque.

Mariano da el si y el Valencia espera finiquitar el fichaje del que sería compañero de Hugo Duro

La operación tiene altas probabilidades de éxito luego de que Mariano haya dado el ok para ir al Valencia. Ahora lo que falta es que el cuadro madridista de el aprobado y en junio o más tardar julio, el delantero viaje a la capital de Turia. El dominicano es un jugador que gusta mucho a Bordalás tanto por su físico como su estilo ofensivo.

Para Hugo Duro supone una competencia más difícil ya que cualquier jugador que venga del Real Madrid es un futbolista de grandes características. Sin embargo el madrileño está tranquilo por que viene haciendo las cosas bien y el míster alicantino parece contento con ello. La operación de Mariano rondaría los 5 kilos, pero tendría que hacer una rebaja a su sueldo.

Monchi Sevilla