Valencia CF estalla con doble moral de El Chiringuito de Pedrerol

Desde la afición del cuadro ché no soportan los comentarios del programa

El Chiringuito de Pedrerol sigue encendiendo la polémica y ahora el Valencia CF ha demostrado demasiado inconformismo por la doble moral que manejan. Y es que el doble rasero que varios aficionados han identificado en cada programa ya choca y por este motivo es que las voces de protesta siguen creciendo.

Recordemos que desde Real Madrid TV hubo un programa en la previa al duelo ante el FC Barcelona donde se mostraron errores arbitrales en los clásicos. A raíz de ello es que Josep Pedrerol y compañía han destinado su espacio a analizar el vídeo del canal oficial del cuadro merengue.

Chiringuito Valencia CF
El Chiringuito habló sobre las polémicas arbitrales mostradas en la previa del Real Madrid – Barcelona

Los seguidores del Valencia CF no pueden con la doble moral de El Chiringuito

Este tema ha sido objeto de debate días después de toda la polémica generada en el duelo de los blancos ante el Valencia CF, algo que en el Chiringuito fue tratado de manera distinta. En dicho encuentro, hubo un penalti inexistente en contra del equipo de José Bordalás y este tema tuvo un manejo inédito.

Pedrerol fue muy claro ante el tuit del cuadro ché donde mostraron su inconformismo por el penalti, sobre el cual dijo que era una vergüenza. En cambio, sobre el video que publicó Real Madrid TV estuvo de acuerdo en la postura del club y le pareció bien que se manifestaran ante ello.

El programa ha tenido raseros diferentes en cuanto a acciones polémicas de los colegiados

A partir de allí se generó un debate de los tertulianos de El Chiringuito, pero todos estuvieron a favor del equipo del Bernabéu. Esto ha encendido una polémica total, ya que desde la perspectiva de los aficionados del Valencia CF no pueden más con la doble moral que maneja el programa.

Finalmente, el doble rasero del polémico espacio que comanda Josep Pedrerol siempre se ha mantenido y esto no parece que vaya a cambiar. Incluso, allí esperaban que desde el Valencia CF se diera una disculpa por el tuit emitido en contra del penalti que le sancionaron en contra en aquel duelo, algo que ha encendido más las redes.

Chiringuito Pedrerol