Valencia CF gran beneficiado de la llegada de Rudiger al Real Madrid

El alemán se ha decidido por el club blanco por encima de ofertas muy importantes

El defensa central Antonio Rudiger ha decidido no renovar con el Chelsea FC y ha elegido continuar su carrera con el Real Madrid. Así lo confirman informaciones provenientes de varios medios importantes en Inglaterra, y fuentes cercanas al entorno madridista. El zaguero se unirá a la plantilla de Ancelotti una vez termine su temporada en la Premier League.

Los agentes del zaguero bávaro vienen hablando con los directivos merengues desde principios de este año, y en estos días llegaron a un acuerdo. La ventaja para el conjunto madridista, es que el zaguero viene como agente libre, por lo cual pudieron armar una gran oferta salarial. Cabe destacar que el FC Barcelona, Juventus y Bayern Múnich estaban detrás del jugador teutón.

Real Madrid Rudiger
La defensa del Real Madrid debe tener un sacrificado, y ese es Nacho Fernández.

Con la llegada de Rudiger al Real Madrid, el Valencia tendrá un gran fichaje

El fichaje del defensor alemán en la plantilla merengue, ha causado un efecto rebote el cual ha capitalizado el Valencia. Un defensa por otro defensa, de ese modo el sacrificado en la zaga blanca es el madrileño Nacho Fernández. El de Alcalá de Henares tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero su salida debe producirse en este verano.

El precio base del zaguero y excanterano merengue, es de 7 millones de euros, pero saldrá por una cifra que ronda los 4 kilos. La operación está dentro del margen que puede permitirse el cuadro Che (fichajes a bajo coste) y es un jugador que llama la atención a José Bordalás.

Rudiger llega a la defensa del Real Madrid y Marcelo también se va

El entrenador italiano ya tiene lista su estrategia, la cual utilizará para la temporada 2022-23. La idea de Ancelotti es colocar a Rudiger en el centro de la defensa, y mandar a David Alaba como lateral izquierdo absoluto. El movimiento se presta ya que el carrilero carioca Marcelo, termina contrato el próximo 30 de junio, y su plan es regresar a la liga brasileña.

De esta manera, Ferland Mendy tendrá dura competencia para la lateral izquierda, ya que el austriaco se dedicará de lleno a la banda zurda. Por otra parte, el Valencia ya se pone en contacto con los despachos de Chamartín para llegar a un rápido acuerdo por Nacho, y una vez abra el mercado estival, firmarlo por las próximas 2 o 3 temporadas.

Chelsea Kepa