[adinserter block="1"]

Valencia CF piensa en Felipe Miñambres para la próxima temporada

Felipe Miñambres como mejor colocado para sustituir a Mateu Alemany en el Valencia CF

El Valencia CF afronta la transición de un cambio en los despachos. No precisamente de propietario, sino de director deportivo. La más que posible salida de Mateu Alemany propiciaría que Peter Lim volviese a activar el radar de cara a la próxima campaña.

De momento, son muchos los nombres apuntados en la agenda del máximo propietario del Valencia. Eso sí, el que más destaca a día de hoy es el de Felipe Miñambres. El actual director deportivo del Celta de Vigo ya fue tanteado en otras ocasiones por el club che. Además, su contrato con la entidad celeste termina en verano y quedaría libre, si finalmente no renueva.

Alemany Valencia CF

Miñambres gusta mucho al Valencia porque su buena gestión con jóvenes talentos como Fran Beltran, Maxi Gómez, Leo Baptistao… le han posicionado como un especialista en la captación de talentos a los que triplica su valor en pocos años.

A la espera de lo que pueda ocurrir en los próximos días, todo apunta a que las negociaciones están bastante avanzadas. En primer lugar se deberá proceder a la marcha de Alemany, la cual depende de una llamada que se ha demorado más de lo esperado en las últimas semanas, y es que hace un mes que parece que la relación ya está totalmente congelada entre Alemany y la directiva.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]