Valencia CF negocia 2 fichajes de nivel ante el adiós de Carlos Soler

El centrocampista habría alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para las próximas temporadas

Valencia CF y FC Barcelona habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Carlos Soler. Un traspaso que se habría convertido en la única opción del conjunto valencianista tras conocer que el jugador no va a extender su contrato, el cual expira en junio de 2023. Es por eso que la única alternativa era su venta.

El futbolista, como ha dejado claro en reiteradas ocasiones, quiere pelear por títulos y tener estabilidad en un club. Algo que no ha conseguido en el Valencia CF, que sigue a la deriva. Ahora, la pelota está en el tejado del Valencia CF, que tendrá que moverse para buscar a un nuevo jugador en el mercado.

Valencia Carlos Soler
Pjanic, una opción para el Valencia CF

Los planes del Valencia CF tras vender a Carlos Soler

Si finalmente se concreta la marcha del jugador al conjunto azulgrana, el Valencia CF tiene bastante claro cuál es la hoja de ruta a seguir. Una hoja de ruta en la que ha trabajado, junto a la dirección deportiva, Bordalás. Y es que el entrenador tiene claro cuáles son las necesidades del equipo.

La prioridad máxima es el fichaje de Mauro Arambarri, pero su alto precio podría imposibilitar la operación. Es por eso que barajan otras opciones más asequibles. De hecho, no se descartan que sean dos centrocampistas diferentes los que lleguen a Mestalla la próxima temporada.

El Valencia CF quiere a dos nuevos centrocampistas

De corte más defensivo, el Valencia CF se ha fijado en jugadores como Amadou Diawara o Jefferson Lerma, quienes en los últimos meses han sido relacionados con el equipo. Dos jugadores que gustan a Bordalás y cuyo precio de mercado no es muy elevado.

En cuanto al fichaje de un centrocampista más generador de juego, el Valencia CF se ha fijado en dos nombres. Estos son Pjanic, quien regresará al FC Barcelona tras su cesión, y Santi Comesaña, quien se ha convertido en uno de los nombres propios del Rayo Vallecano esta temporada.

El Chiringuito Valencia